Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡BUEN AHORRO! Nokia 3.1 Plus de 6″ con 3GB RAM|32GB por 99€

oferta Nokia 3.1 Plus barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya te lo hemos comentado alguna vez, pero por si acaso te lo volvemos a repetir. A la hora de comprar un nuevo teléfono inteligente tienes que tener muy claro para que lo vas a utilizar, y es que, si le das a dar un uso más básico como navegar, ver vídeos, o usar aplicaciones como Whatsapp o Facebook no es necesario que te gastes un dineral. Hoy te traemos un ejemplo muy claro.

Por tiempo limitado tienes disponible el Nokia 3.1 Plus, un terminal de 6″ con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 99 euros con envío gratuito. Se trata de una buena oferta, ya que gracias a su descuento del 50% ahorras casi 100€ euros respecto a su PVP. ¡Conoce todas sus prestaciones!

Nokia 3.1 Plus barato

Un dispositivo compacto con espacio de pantalla maximizado. Cuenta con una pantalla ultrafina IPS de 6″ con una resolución HD+, con formato cinematográfico de 18:9 y protegida con Corning Gorilla Glass 3. En su interior incorpora un procesador Mediatek Helio P22 de ocho núcleos activa 4 o los 8 núcleos en función de tus necesidades acompañado de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna.

Respecto al apartado fotográfico del Nokia 3.1 Plus, dispone de una “Doble cámara de 13MP y 5MP para poder disfrutar de los efectos Bokeh (desenfoque), y una cámara frontal con gran angular de 8MP para q no pierdas detalle en tus selfies. Además cuenta con Bluetooth, NFC y sensor de huellas dactilar. Todo esto con Android One y una batería de 2990mAh tendrás autonomía suficiente para hasta un día completo de uso.

Puede que este smartphone no tenga las mejores especificaciones, pero te puede dar un buen rendimiento a un precio muy bajo. Si era lo que estabas buscando, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra  el Nokia 3.1 Plus de 3GB de RAM y 32GB de ROM por 99 euros con portes incluidos. La realidad es que es difícil que lo puedas encontrar más barato.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Excelente compra

Anteriormente utilizaba un Nokia C3 y ahora este Nokia 3.1. Se ha ajustado a mis necesidades perfectamente, tener varias aplicaciones en paralelo, lectura de documentos en .pdf con buena resolución (la pantalla es grande en términos generales), reproducción de vídeos en web (Youtube, etc), tener varias apps de uso diario. No soy experto en fotos ni vídeos, pero de las que he tomado me parecen que son de excelente calidad. El espacio en memoria ROM no es el mas extenso, pero aún así me parece que tiene una excelente relación calidad-precio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario