Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Tequila Don Julio Reposado 700 ml por solo 41€

oferta Tequila Don Julio Reposado barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Que pasa wey? ¡Echamos unos tequilas para animar la fiesta? Si te gusta tener provisiones en tu mueble – bar para cuando haces alguna cena con amigos en casa, y buscabas una bebida de calidad que además de animar la velada tenga un sabor exquisito, echa un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar.

Se trata del tequila Don Julio Reposado, fabricado en tierras mexicanas y con un reposo de 8 meses que tienes disponible en Amazon por el magnífico precio de 41,23 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 50 euros por lo que la diferencia es bastante importante. ¡Que no se te escapa!

Tequila Don Julio Reposado barato

En 1942 se fundó  la casa de Don Julio González, y aunque ya han pasado muchos años sus diferentes tipos de bebida se han ido perfeccionado hasta convertirse en todo un icono de ventas, que incluso ha sido merecedor de premios. En este caso, te traemos el Don Julio Reposado, un tequila que se elabora utilizando ágave azul de Weber al 100% y que reposa 8 meses en barricas de roble blanco americano.

El tequila Don Julio Reposado tiene un tono cobrizo que le da cuerpo y personalidad, un aroma con toques de frutas variadas, y un sabor suave y dócil, con un toque de vino dulce mezclado con frutas suaves y secas, así como chocolate, especias y nueces. Es recomendable beberlo solo con hielo, aunque también se puede combinar en un coctel refrescante, y que siempre invita a degustarlo a fondo.

Así que si quieres disfrutar de una deliciosa bebida con familiares y amigos, seguro que con esta acierta. ¡Y ahora su precio está muy bajo! Aprovecha la OFERTA de Amazon y compra el Tequila Don Julio Reposado en botella de 700ml por el inmejorable precio de 41,23 euros con portes incluidos. En solo un par de día lo tendrás en la puerta de casa listo para degustar.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Buen sabor

Qué decir de el mejor Reposado que existe. Un sabor intenso y muy suave al pasar por la garganta. Una auténtica delicia de tequila. Sin duda mi favorito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario