Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡ADIÓS BABOSOS! Repelente Anti Gilipollas Puterful 1L por SOLO 6€

OFERTA Repelente Anti Gilipollas Puterful BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿A veces tienes esa sensación de que todos los #jelipollers se te pegan a ti? ¿Cada vez que sales a la calle hay unos cuantos babosos que no te dejan ni respirar? Pues aquí está la solución. Sabemos que ya estas cansada de tener que soportar a gilipollas en el trabajo, clases… por eso, esta fragancia espantará a todo aquel que intente joderte el día.

Nos estamos refiriendo al Repelente Anti Gilipollas Puterful en formato de 1 litro, una fragancia que aunque huele fenomenal pero espantará indeseables al momento. En estos momentos la puedes comprar en Primor por 9,95 y en la Putertienda por solo 7,99 euros. ¡Supone un descuento del 38% respecto a lo que cuesta habitualmente! Te damos más detalles a continuación.

Repelente Anti Gilipollas Puterful barato

Descarados, osados y sin pelos en la lengua. Así son los conocidos mensajes de Mr. Puterful, una marca que nació para contentar a esa población que no se identifica con “lo pasteloso” de Mr. Wonderful. La marca ha conseguido cautivar a miles de adeptos, gente sin complejos que prefiere decir lo que piensa sin tapujos de ningún tipo.

El Repelente Anti Gilipollas Puterful puede ser el regalo perfecto para esa amiga que siempre esta rodeada de hombres o para aquella a la que no te cae nada bien su novio. Con notas dulces y frutales, 100% femenino y a prueba de pesados. Notas de kiwi, membrillo, orquídeas y jazmines. Vienen en un bote de nada menos que de un litro para que tengas para mucho tiempo.

Si quieres probarlo o simplemente tenías pensando hacer un regalo original, aprovecha porque te costará muy poco dinero. Tienes disponible en la tienda oficial el Repelente Anti Gilipollas Puterful de 1 litro por solo 7,99 euros. ¡Un descuento del 38% respecto a lo que cuesta habitualmente! ¡Ya nos constarás si ha surtido efecto y has espantado a todos los babosos!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario