Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Repelente de mosquitos Autan 100 ml por solo 4,58€ ¡MITAD PRECIO!

oferta Repelente de mosquitos Autan barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Que gusto dar un paseo a primera hora de la mañana o cuando empieza a anoche y el calor ya no es tan agobiante. El problema muchas veces es que los mosquitos y demás insectos nos acribillan a picotazos. La mejor solución y más económica es utilizar repelente de marca, y hoy te traemos una oferta muy buena porque está a mitad de precio. ¡Echa un vistazo!

En concreto hablamos del repelente de mosquitos Autan Protection Plus en envase vaporizador de 100 ml que puedes comprar ahora en Amazon por solo 4,58 euros gracias al descuento directo de 1,72€ que se te aplicará automáticamente justo antes de realizar el pedido. ¡Es muy eficaz sobretodo contra mosquitos y garrapatas! Te contamos su composición.

Repelente Autan Protection Plus barato

Autan es una marca especializada en este tipo de productos ante insectos, por lo que su eficacia está totalmente probada. ¡Podrás olvidarte de picaduras y salir al campo sin temor a que te acribillen! Su uso es muy sencillo, ya que al ser formato spray solo tienes que echarte y extenderlo por toda la superficie de la piel. Seguro que te encanta su textura ya que no es nada grasa.

El repelente Autan te mantendrá a salvo de tábanos, mosquitos comunes, tigre y garrapatas hasta 8 horas. Su nueva formula reforzada es recomendable también para el uso de mayores de 3 años. Además de protegerte de picaduras, también lo hace contra enfermedades como el Zika, el Dengue, el síndrome de Lyme o la fiebre Crimea-Congo.

Repelente Autan Protection Plus barato SuperChollos

¡Compra un par de botes, sobretodo si tienes pensando hacer algún viaje a un país tropical! Ya sabes, aprovecha el descuento que se te aplicará al tramitar el pedido y compra el repelente Autan Protection Plus en formato spray de 100 ml por solo 4,58 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy útil

Compré 4 botes para mi viaje a Cuba 13 días, 2 personas. Los gasté casi del todo, teniendo que usarlos todos los días mínimo un par de veces. La única vez que me olvidé de echarlo, me llevé 4 buenas ronchas de regalo, por lo que puedo decir que me fueron muy útiles. Además el spray sale con mucha potencia, y en menos de un minuto se puede echar por todo el cuerpo. Mejor echarlo en un espacio abierto, porque huele muy fuerte y no es bueno inhalarlo.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario