Chollos Amazon Chollos Deporte

¡AHORRA 40€! Pala de pádel Star Nemesis Full Carbon 2019 por 109,95€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 27 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una pala de pádel barata?

Consigue aquí la Star vie Nemesis Full Carbon 2019 en oferta

¿Te encanta jugar al pádel y quieres subir de nivel comprando una nueva pala para mejorar todos tus golpes? Pues hoy tiene la oportunidad de comprar una realmente buena a un precio muy rebajado. Hablamos de Star vie Nemesis Full Carbon 2019 que está disponible SOLO HOY en Amazon por 109,95 euros, lo que supone un descuento del 27% respecto a su PVP. ¡Que maravilla!

IR AL CHOLLO

Star vie Nemesis Full Carbon 2019 barata

 Su estructura full carbon la convierte en una de las palas Star Vie más resistente y con mejor tacto del mercado. De forma redonda oversize, para conseguir un juego de control pero también potente en la zona de ataque. Estamos delante de una pala de altísimo nivel, por lo que sin duda, cualquier jugador que quiera tenerla en sus manos quedará encantado.

La pala de pádel Star Vie Nemesis Full Carbon 2019 está recomendada para jugadores polivalentes de nivel avanzado o profesional. Es una pala redonda, con punto dulce amplio, con un control y una salida de bola superior al resto. El marco está fabricado por fibra de carbono 3K. El tubular de esta pala dota a la estructura una estupenda resistencia y ligereza.

IR AL CHOLLO

Los planos, también se componen por fibra de carbono 3K, el gramaje perfecto para un golpeo consistente, potente y sin vibraciones. En cuanto a núcleo, la Goma Eva de Star Vie, una de las mejores gomas del mercado. Si eres un jugador con problemas de codo, esta goma te ayudará a evitar dichos dolores. Esta pala nos aumenta nuestra calidad en el juego y así mantenernos a un nivel muy alto.

Dónde comprar palas de pádel baratas

No puedes dejar pasar esta oportunidad de mejorar tu juego a un precio muy rebajado. Si aprovechas la OFERTA DEL DÍA de Amazon podrás llevarte a casa la pala de pádel Star Vie Nemesis Full Carbon 2019 por el inmejorable precio de 109,95 euros con envío gratuito. Estarás ahorrando 40 euros respecto a su precio habitual. ¡No la dejes escapar porque es una descuento de locura!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buenas sensaciones

La pala con la que más cómodo he jugado de todas las palas que he tenido. Muy buena en ataque y en defensa. Gran sensación de bola y muy manejable. Me cuida el codo. Recibida en 24h.

9/10
Puntuación de los usuarios: 4.0 (2 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin