Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

El repetidor WiFi superventas en Amazon por solo 14,99€

oferta repetidor wifi barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿A quién no le ha pasado estar viendo una película, navegando o jugando y en lo más interesante que de repente salga un error de conexión? Esto es un problema habitual del WiFi, sobre todo cuando estamos alejados del router o hay mucha gente conectada. Pero no te preocupes porque como casi siempre, la tecnología tiene la solución perfecta para que esto no te vuelva a ocurrir. Echa un vistazo a este aparato que e ha convertido en lo más vendido de Amazon.

Nos estamos refiriendo al repetidor – extensor WiFi TP-Link N300 Tl-WA850RE que incorpora dos antenas para amplificar la señal y cable Ethernet para conectar cualquier dispositivo que ahora está a la venta en Amazon por solo 14,99 euros. ¡Tiene un descuento del 35% respecto al precio que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Repetidor TP-Link N300 barata

Como te hemos avanzado, gracias las dos antenas internas que tiene este dispositivo podrás potencia la cobertura y velocidad de tu señal WiFi, llegando a los 300 Mbps y evitando perder la señal en cualquiera de las habitaciones de la casa. Incorpora cinco indicadores LED que representan la intensidad de la señal que recibe, por lo que será más sencillo encontrar el lugar de la vivienda más adecuado para colocarlo.

El funcionamiento de este repetidor es muy sencillo, solo tendrás que pulsar el botón de ampliar el rango, sincronizarlo con el router y disfrutar de un internet mucho más fluido. Además, también tiene un puerto Ethernet para que puedas conectar mediante cable otros dispositivos como ordenadores portátil, videoconsolas o televisores. También cuenta con ‘modo noche‘ que apaga todos los indicadores.

¡Nunca más tendrás problemas de señal! Y por si te quedaba alguna duda lo mejor es que le eches un vistazo a los comentarios de los usuarios que ya lo tienes, ya que la mayoría están encantados. Aprovecha la oferta de Amazon y llévate el repetidor – extensor WiFi TP-Link N300 Tl-WA850RE por solo 14,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Excelente compra

Teníamos en casa una habitación en la que era prácticamente imposible navegar con fluidez o hacer uso de netflix u otras plataformas. Colocando este extensor en un punto estratégico cercano a esa habitación dónde el Internet sí que llegaba perfectamente, provocó que ahora todos los dispositivos que se conecten en la mencionada habitación aparecen con el wifi a tope y se funciona de maravilla.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario