Chollos Deportes Chollos Amazon Fitness

Bicicleta estática plegable BH con monitor LCD y 8 Niveles por 99€

oferta Tecnovita by BH OpenGo YF90 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si por fin vas a dar el paso de ponerte en forma y quieres hacerlo poco a poco y sin tener que salir de casa, te recomendamos que le eches un vistazo a esta bicicleta estática que tienes en pantalla porque es de marca de garantías y en estos momentos te la puedes llevar a muy buen precio. ¡Cuenta con un montón de valoraciones positivas!

Nos estamos refiriendo a la bicicleta estática Tecnovita by BH Open&Go YF90, con diseño plegable, 8 niveles de resistencia, altura ajustable y pantalla LCD que puedes comprar por 99,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 29% respecto a su precio de venta habitual! Te damos más detalles a continuación.

Tecnovita BH YF90 barata

Lo primero bueno que tenemos que destacar de esta bicicleta es su diseño, y es que además de ser plegable para que casi no te ocupe espacio cuando no la estés utilizando, también es más cómoda que los modelos convencionales gracias a su sillín ajustable en altura, ancho y acolchado. Es portátil y ligera, y gracias a sus ruedas te permitirá moverla con facilidad por toda la casa, independientemente de su edad y condiciones físicas.

La bicicleta estática BH es muy adaptable, ya que te permite ir regulando la resistencia hasta en 8 niveles según tu forma física. Su sistema de doble transmisión consigue una equivalencia a un volante de inercia de 8kg. Incluye una gran pantalla LCD de fácil lectura que muestra todos los parámetros: tiempo, velocidad alcanzada, kilómetros recorridos….

Tecnovita BH YF90 barata SuperChollos

Es ideal para hacer un ejercicio completo, tanto de piernas y glúteos, como de abdomen y cintura. Si era lo que necesitabas, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la bicicleta estática Tecnovita by BH Open&Go YF90, por solo 99,99 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando más de 40€! Si te quedan dudas echa un vistazo a las valoraciones de los clientes porque la mayoría están encantados.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Recomendable

Antes de nada, diré que se necesita una llave inglesa para montarla pero es muy sencillo . Al tener ruedas, facilita mucho moverla por casa y el sillín es muy cómodo. La recomiendo. Es de una marca muy buena de bicicletas,yo he mirado en foros y lo podéis ver, y deciros que yo la llevo usando casi ya 3 semanas y estoy muy contenta. Y está muy bien para fortalecer. Lo digo porque yo estuve con lesión de rodilla y la uso por consejo de mi fisio y me está yendo muy bien. Y a nivel estético es preciosa.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario