Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Maquillaje barato

¡REGALAZO FLASH! Set de maquillaje Rimmel London por solo 14,99€

oferta Set de maquillaje Rimmel London barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Set de maquillaje Rimmel London barato SuperChollos

¿Buscas un set de maquillaje barato?

Consigue aquí el Rimmel London Basic en oferta

Si dentro de muy poco le tienes que hacer un regalo a una amiga o familiar a la que le encanta maquillarse, SOLO HOY te traemos un pack imprescindible de una de las marcas de cosmética más conocidas del planeta. ¡Por tiempo limitado lo podrás comprar a uno de sus precios mínimos de mercado!

Nos estamos refiriendo al set de maquillaje Rimmel London Basic Not So Basic, que incluye un eyerline, una máscara de pestañas, un esmalte de uñas y un labial de larga duración; y que lo tienes disponible en Amazon por el fantástico precio de 14,99 euros. ¡Supone un descuento del 21% respecto a lo que vale habitualmente!

IR AL CHOLLO

Set de maquillaje Rimmel London barato

Como te íbamos diciendo, este pack se puede convertir en imprescindible para aquellas personas que suelen maquillarse diariamente. ¡Y es que incluye todo lo necesario! Con tan solo estos cuatro productos lucirás lo mejor posible y a ser de marca de garantías, los resultados serán increíbles y duraderos. Además, viene con un práctico neceser con cierre de cremallera para que lo puedas llevar todo.

El set de maquillaje Rimmel London está compuesto por:

  • 1 x Stay Matte Labial Líquido – Plum this show
  • 1 x Scandaleyes Wow Wings Mascara – Negro
  • 1 x Scandalayes Waterproof Khol Kajal 001 Negro
  • 1 x Super Gel Laca de Uñas 043 Venus

Set de maquillaje Rimmel London barato SuperChollos

¡Podrás maquillarte donde quieras como si fueras una profesional! También te ayudará saber que los clientes que ya lo han adquirido no pueden estar más contentos con los resultados. Así que ya sabes, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el set de maquillaje Rimmel London Basic Not So Basic por solo 14,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Buena oferta

Muy buena oferta, el delineador de ojos bastante marcado a la hora de usar punto a su favor, el rimmel levanta las pestañas lo suficiente, el labial me ha sorprendido la durabilidad del mismo colocado y el esmalte de uñas de un color precioso sin duda lo volvería a comprar. Desconocía la marca, me arriesgué y estoy satisfecha con ella, lo único que el bolsito es pequeño justo para los productos que trae lo esperaba un poco mas grande pero igual está bonito. Lo recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario