Chollos Amazon Chollos Hogar

¡PRECIAZO! Horno – Microondas LG de 1350W y 32L por solo 165,74€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 17 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un horno – microondas barato?

Consigue aquí el LG MH7265DPS en oferta

Si hay un pequeño electrodoméstico fundamental en cualquier cocina, es un microondas. Y es que, te ayuda a salir de cualquier apuro si no tienes mucho tiempo para cocinar. Además, ahora hay en el mercado aparatos avanzados que también realizan la función de horno y con programas muy completos a precios excelentes. ¡Fíjate bien en esta oferta que acabamos de encontrar!

Nos estamos refiriendo al LG MH7265DPS, un horno – microondas con una potencia de 1.350W y 32L de capacidad que en estos momentos puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 165,74 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 28% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Microondas LG MH7265DPS barato

Como te íbamos diciendo, este electrodoméstico no tiene las mismas funciones que un microondas convencional, y es que cuenta con especificaciones muy interesantes. Tiene unas dimensiones de 45,8 x 55,4 x 30,8 cm, con una capacidad d 32L y una potencia de 1.350W. Podrás regular la potencia de cocción de forma precisa para cocinar una gran variedad de platos que no se pueden cocinar en otros convencionales.

El horno – microondas LG cuenta con la tecnología Smart Inverter permite descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme, manteniendo el sabor y los nutrientes de todos tus platos. Podrás regular la potencia de cocción de forma precisa para cocinar una gran variedad de platos que no se pueden cocinar en otros convencionales. ¡Más completo imposible!

¿A que te parece una opción excelente para disponer de un todo en uno en condiciones? Pues ya lo sabes, si era lo que necesitabas aprovecha el descuento del 28% de Amazon y compra este horno – microondas LG MH7264DPS por el rebajado precio de 165,74 euros con envío gratuito. Por mucho que busques no podrás encontrarlo más barato en todo el mercado. ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Excelente compra

Aún no hemos explotado al 100% las prestaciones del microondas, pero además de las funciones normales, este modelo tiene un sistema de descongelado buenisimo. El pan, por ejemplo, lo deja impecable. Tambien tiene una función de frituras sin grasa que funciona a las mil maravillas. Gracias a ella hemos podido hacer una tortilla de patata practicamente sin grasa pero con un sabor muy similar al que tendría una tortilla de patata de las de toda la vida. Obviamente hay hornos más baratos, pero este es una buenísima compra.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin