Chollos Amazon Chollos Juguetes Códigos Descuento

¡CUPÓN 35% DTO.! Xilófono de madera Ammoon de 8 teclas por 12€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 11 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un xilófono de juguete barato?

Consigue aquí el Xilófono Ammoon en oferta

Juguetes hay muchos, pero no todos resultan de utilidad si lo que quieres es que los más pequeños estimulen la atención y el aprendizaje mientras se divierten. Uno de ellos es este xilófono que acabamos de encontrar a muy bajo precio, con el que podrán demostrar su destreza y coordinación, aprendiendo a tocar de forma entretenida. Un juego educativo que merece la pena.

En concreto, hablamos del xilófono Ammoon Glockenspiel, fabricado en madera y con 8 teclas que ahora puedes comprar en Amazon por solo 12,34 euros. Lo único que tendrás que hacer para conseguir este precio es introducir el cupón descuento I3B7PQWB antes de realizar el pago final y se te aplicará una rebaja del 35% respecto a su PVP original.

IR AL CHOLLO

Xilofono Ammoon Glockenspiel barato

Como te hemos avanzado, este xilófono está fabricado en materiales de alta calidad, y el diseño de sus piezas tiene un diseño exclusivo para evitar que los más pequeños puedan introducírselo en la boca. Cuenta con 8 teclas, cada una de ellas con el nombre de la escala, por lo que poco a poco irán aprendiendo sus melodías favoritas, desarrollando la imaginación y la coordinación.

El xilófono Ammoon tiene unas dimensiones totales de 24 x 10 x 3.5 centímetros y pesa solo 340 gramos, siendo prefecto para que lo puedas llevar a cualquier lugar de forma cómoda. En el paquete se incluye además del xilófono y los dos mazos, 2 hojas con partituras musicales, 1 tarjeta en forma de corazón y un manual de usuario en varios idiomas para un manejo más sencillo.

En resumen, jugar con este juguete tendrá muchos beneficios para que tu hija o hija se divierta mientras aprende. Así que ya sabes, introduce el cupón descuento  I3B7PQWB antes de pagar en Amazon y compra el xilófono Ammoon Glockenspiel de 8 teclas por el reducido precio de 12,34 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Genial

Un Xilofono bien afinado, con la escala diatonica de do mayor, perfecto para juegos tipo Orff, ya que es un pseudoinstrumento. Viene con pequeñas partituras y en cada tecla esta el sistema de notacion literal con ABCDEFG. Divertido y educativo.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin