Chollos Hogar

Robot cocina AEG KM3300 + accesorios por SOLO 188,99€

oferta Robot cocina AEG KM3300 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los robots de cocina pueden ser capaces de realizar un sinfín de recetas diferentes, por lo que es aconsejable que que presente las funciones, programas o accesorios que se adapten a las preparaciones que solemos hacer habitualmente. Si buscamos algo más específico, también podemos encontrar robots más especializados en algunas áreas como la repostería, y este que hoy te traemos en oferta es uno de ellos.

Se trata del robot de cocina AEG KM3300 de 800 W con 6 velocidades y muchos accesorios que gracias al Cyber Monday de El Corte Inglés puedes comprarlo por 188,99 euros con gastos de envío incluidos. Tiene un descuento del 31% respecto a su PVP habitual por lo que el ahorro es bastante importante. Sigue leyendo porque te contamos de todo lo que es capaz.

Robot cocina AEG KM3300 barato

Este robot nos permite conseguir cualquier tipo de preparación combinando sus seis velocidades distintas y sus distintos accesorios. Además, su diseño con líneas redondeadas y su color negro le confiere un toque elegante a nuestra cocina. Su bowl de 4L no solo es lo suficientemente grande para preparar recetas para amigos y toda la familia, sino que también es lo suficientemente compacto como para caber en su lavavajillas.

El AEG KM3300 presenta seis velocidades distintas que combinadas con sus múltiples accesorios nos garantizará una gran variedad y diversidad en nuestras distintas preparaciones. Podremos amasar, batir, rallar alimentos con distintas cuchillas para conseguir texturas únicas e innovadoras, y además, con su vaso de cristal podremos batir cualquier alimento e incluso, conseguir batidos o picar hielo. Añadido a todo lo anterior, también se incluye un batidor, un gancho para pasta con revestimiento antiadherente y un agitador plano.

AEG KM3300 SuperChollos

En definitiva, un aparato que te ayudará a preparar tus mejores recetas en menos tiempo y que ahora puedes comprar por un precio estupendo. Si aprovechas la oferta del Cyber Monday de El Corte Inglés te podrás llevar el robot de cocina AEG KM3300 + accesorios por 188,99 euros con envío gratuito. ¡Ahorras más de 90€ respecto a su PVP habitual! Eso sí, las unidades son limitadas así que date prisa en pedirlo.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario