Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MITAD PRECIO! Plancha de vapor sin cables Rowenta por solo 42,99€

OFERTA Rowenta DE5010D1 Freemove Plancha BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Hoy en día casi todo empieza a ser inalámbrico! Y es cualquier aparato sin cables se utiliza de manera mucho más cómoda. Lo que pensábamos que nunca iba a llegar era las planchas de vapor inalámbricas, pero por fin, podemos decir que tenemos una y de una marca de garantías. ¡Pon mucha atención a esta oferta porque ene estos momentos está a mitad de precio!

Se trata de la Rowenta Freemove DE5010, una plancha de vapor ergonómica e inalámbrica con 2400W de potencia, que ahora puedes comprar en Amazon a su precio mínimo histórico. ¡Solo te costará 42,99 euros con envío gratuito! Si te interesa date prisa porque puede subir en cualquier momento. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Plancha de vapor Rowenta DE5010D1 barata

Esta plancha sin cable es la combinación perfecta de tecnología intuitiva y diseño ligero. Su bonita base con diseño ergonómico está adaptada al movimiento natural que se realiza al planchar para garantizar una sesión de planchado cómoda y segura. Tiene una potencia de 2.400 W que te permitirá acabar con las arrugas más rebeldes e integra la suela Microsteam 400, a través de la cual el vapor sale de manera más uniforme.

Rowenta DE5010D1 SuperChollos

Pero lo más sorprendente de la plancha Rowenta es que cuenta con tecnología inalámbrica que ofrece una libertad completa de movimientos. La carga rápida proporciona la óptima comodidad gracias a que se carga mientras se coloca la ropa y a que una luz inteligente integrada muestra exactamente cuándo es necesario cargar la plancha inalámbrica. ¡Una auténtica pasada!

Dispone de un depósito de agua con una capacidad de 250 ml así como de unos ajustes de temperatura y de vapor manuales, que te serán de gran ayuda cuando las prendas sean delicadas. Además, gracias a su sistema Anti-drip no se acumulará el agua como consecuencia del vapor, y por tanto tampoco habrá goteo alguno que moje y estropee los tejidos.

Dónde comprar planchas de vapor baratas

¿Quieres planchar montones de ropa de todo tipo de tejidos en un periquete y sin que te molesten los cables? Pues aprovecha la ganga de Amazon y llévate la plancha Rowenta Freemove DE5010 inalámbrica de 2.400 W por el fabuloso precio de 42,99 euros con envío gratis. ¡La estarás comprando a mitad de precio por lo que no la encontrarás más barata en todo el mercado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.4/10

Muy buena

Es la primera vez que tengo una plancha sin cables y estoy encantado con ella. Es muy ligera y puedo moverme con comodidad mientras plancho la ropa. Cargarla es muy sencillo, basta con ponerla en su base mientras no la usas y ya se va recargando. Además, tiene una luz que te indica el momento en el que tiene poca batería y necesitas recargarla. Una función que me gusta también de esta plancha es el sistema que tiene para repasar (sobre todo mis camisas) con el vapor vertical. Cuelgas la camisa y le das una pasada vertical con el vapor para eliminar las imperfecciones que queden. ¡Muy práctico!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario