Chollos Hogar Chollos Amazon

Robot Aspirador Rowenta 2 en 1, aspira y friega por 126€

oferta Rowenta Smart Force Explorer Aqua RR6871WH Robot Aspirador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

No hay duda de que los robots de limpieza inteligentes se han convertido en uno de los mejores inventos, y es que, te ayudan a tener el suelo de tu hogar reluciente con solo apretar un botón. Si tu también querías dar el paso y comprar un robot – aspirador barato, echa un vistazo a la buenísima oferta que acabamos de encontrar.

Se trata del Rowenta Smart Force Explorer Aqua RR6871WH, un robot de limpieza 2 en 1 (aspira y friega), con sensores anticaída y 150 minutos de autonomía que ahora puedes comprar en Amazon por el magnífico precio de 126 euros con gastos de envío incluidos. Su precio medio de venta suele rondar los 300 euros, por lo que el ahorra es muy importante. ¡Mira todas sus funciones!

Rowenta Smart Force Explorer Aqua barato

Uno de los puntos fuertes de este aparato es que es capaz de aspirar y fregar, con un sistema de mopa y un depósito de agua completamente automático que permite disfrutar de una cómoda experiencia de limpieza con nivel de sonido de hasta 65 db(a). Además, cuenta con un cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio para cuartos pequeños) y edges (bordes).

El robot de limpieza Rowenta integra una serie de sensores que le permitirán esquivar todo tipo de obstáculos y evitar caídas. Aunque no tiene WiFi, incorpora un mando a distancia con el que podrás programar la hora en la que prefieres que limpie, y una vez que termine, volverá automáticamente a la base de carga. Cuenta con una batería de alto rendimiento que proporciona hasta 150 minutos de funcionamiento.

Sin duda, merece mucho la pena porque su relación calidad – precio es espectacular. Como te hemos comentado, desde que se vende en Amazon, suele costar alrededor de 300 euros, pero ahora, puedes comprar el robot aspiradorRowenta Smart Force Explorer Aqua RR6871WH por solo 126 euros con envío gratis. Si te interesa date mucha prisa porque la oferta termina en unas horas.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy contenta

He recibido el robot hace unos dias, pero en ellos he podido comprobar su buen funcionamiento. Tiene una larga autonomía, y para mi, una de las cosas más importantes es que no se queda enganchado en las tablas del suelo entre el pasillo y la cocina o los baños ( el anterior siempre se quedaba enganchado y no podia pasar). TAmpoco tiene problemas para subir a las alfombras. Vamos, que estoy muy contenta.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario