Chollos Deportes Chollos Amazon

🥊¡MUY BARATO! Saco de Boxeo para entrenamientos por SOLO 12,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Saco de Boxeo Magt barato SuperChollos

¿Buscas un saco de boxeo barato?

Consigue aquí el Saco de Boxeo MAGT en oferta

Si estás un poco desesperado porque no puedes salir de casa debido a la cuarentena por el COVID-19 y necesitas mantenerte en forma, hoy te traemos un accesorio económico con el que podrás realizar uno de los deportes más completos que hay. ¡Ya no tendrás excusa para ejercitarte cuando estes aburrido!

Nos estamos refiriendo al saco de boxeo MAGT, un saco vacío de tela resistente y duradera para rellenar y poder practicar deportes de contacto como el boxeo o el kick boxing que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 12,99 euros. Está disponible en dos colores y en diferentes longitudes para que decidas cual te viene mejor. ¡Te damos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Saco de Boxeo MAGT barato

Todos los sacos que podrás comprar están fabricados en tela de lona de alta calidad, muy resistente al desgaste y a los impactos, con un parche de cuero PU en el centro para proteger tus manos de posibles abrasiones cuando lo golpees. Eso sí, lo tienes que rellenar cuando lo recibas, y podrás hacerlo con cualquier cosas que tengas por casa como trapos, sabanas viejas…

Es importante que el relleno del saco de boxeo sea el correcto para que al golpearlo evite los daños en las manos y sea capaz de absorber los impactos.  Incluye cadenas y un gancho resistente además de un mosquetón, para que la instalación sea muy sencilla. Para que metas y saques el relleno sin dificultad cuenta con una cremallera robusta que se desliza sin problemas.

718K0UZzb7L. AC SL1001 SuperChollos

Como te hemos avanzado, lo podrás comprar en rojo y verde, y en 4 medidas diferentes: 60, 80, 100 o 120 cm de longitud, según tus necesidades y el espacio del que dispongas. ¡El precio puede variar según el que elijas pero todos son muy económicos! Así que ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y compra el saco de boxeo MAGT por tan solo 12,99 euros. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Satisfecho

Articulo corresponde al precio. La entrega dentro de los plazos acordados.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario