Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Altavoz Bluetooth VTIN R2 resistente al agua por 16€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta VTIN R2 Altavoz Bluetooth barato SuperChollos

¿Buscas un altavoz Bluetooth barato?

Consigue aquí el VTIN R2 en oferta

La tecnología, especialmente el smartphone, ha supuesto una auténtica revolución en cómo se escucha música en el entorno doméstico y de consumo.  La música, en muchas situaciones, está ya en nuestro servicio de streaming o directamente memoria interna del teléfono móvil, por lo que el sistema de escucha ya no suele pasar por sistemas fijos de sonido sino o altavoces inalámbricos por Bluetooth.

Si estabas buscando uno de estos altavoces inalámbricos que fuera muy resistente y que no te costará un dineral, HOY tienes disponible este VTIN R2 con Exclusive Bass + y una autonomía de hasta 18 horas por solo 16,99 euros. Es el precio más bajo del mercado, gracias al descuento del 39%.

IR AL CHOLLO

Altavoz Bluetooth VTIN R2 barato

Este altavoz es muy ligero y compacto, ya que tiene unas dimensiones de 20,5 x 7,9 x 9,9 cm y tan solo pesa 400 gr, por lo que lo podrás llevar a cualquier lugar cómodamente. Uno de sus puntos fuertes es que cuenta con certificado IPX6, siendo resistente al agua convirtiéndose en el altavoz perfecto parra el uso en la piscina, playa, o durante un día lluvioso. También es a prueba de polvo y de golpe. 

Respecto al sonido de este altavoz VTIN R2, dispone de tecnología exclusive Bass, que hará que puedas escuchar tus canciones preferidas con total nitidez y una calidad increíble. Integra conexión Bluetooth para que puedas sincronizarlo con tu smartphone o cualquier otro dispositivo. Todo esto con una excelente batería de 2.200 mAh que te permitirá tener una autonomía de hasta 18 horas dependiendo de su uso.

En definitiva, un aparato muy resistente con buen sonido, y que ahora está a su precio mínimo de mercado. Si era lo que estabas buscando, no te lo pienses más porque SOLO HOY tiene un descuento del 39% respecto a su precia recomendado. Compra este altavoz inalámbrico VTIN R2 por solo 16,99 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Potente y resistente

Está muy bien diseñado para ser potente, se mantiene estable aún con el volumen al máximo, no emite vibraciones ni saltos. La calidad del sonido es bastante nítida, aunque recomiendo dejarlo un nivel menos del máximo para evitar distorsiones. En cuanto a la conectividad, va genial, la transmisión mediante bluetooth es impecable y no hay diferencia entre el sonido mediante cable. Tiene muy buena potencia y la carga aguanta más de 10 horas, y para reponer la carga tarda aproximadamente 3 horas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (1 voto)

Dejar un comentario