Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

🤑 ¡MITAD DE PRECIO! Smart TV Samsung de 55″ 4K UHD con WiFi por 509,99€

oferta Samsung 4K UHD 2019 55RU8005 Smart TV barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en comprar una nueva smart TV, esta que tienes delante es un oportunidad que no puedes dejar pasar. Estamos hablando de la Smart TV Samsung 55RU8005, un televisor de 55″ con resolución 4K UHD, WiFi, control por voz y muchas más funciones de última generación que puedes comprar ahora en Amazon por el magnífico precio de 509,99 euros. ¡Supone un ahorro de 519€ respecto a su PVP recomendado! 

Smart TV Samsung 55RU8005 barata

Lo primero que nos llama la atención de este gran televisor es su diseño elegante con un aspecto muy premium. Cuenta con una pantalla LED de 55″ con perfil ultra delgado y resolución UHD 4K  de 3.840 x 2.160 píxeles, tecnología de mejora de color HDR y soporte para HDR10+ y HLG. ¡Verás tus películas, series y juegos a la máxima calidad! Además, viene con un sistema de audio de 2 canales con 20 W de potencia y Dolby Digital Plus.

Como era de esperar, este televisor Samsung viene con conectividad LAN Ethernet y WiFi, por lo que una vez conectada a internet disfrutarás del sistema smart TV de Samsung con acceso a las principales plataformas de streaming como Netflix, Youtube, HBO, Prime Video. Por si esto fuera poco, es uno de los primeros modelos que incorpora el aplicación Apple TV y es compatible con el asistente Bixby y soporte para Alexa y Google Assinstant.

smart tv 55ru8005 uhd 4k oferta SuperChollos

Si también le sumamos una excelente conectividad con 4 x HDMI y 2 puertos USB, tenemos un aparato de muchísimo calidad. ¡Y ahora está más barato que nunca con su mínimo histórico! Así que si aprovechas la rebaja del 50% que ofrece ahora Amazon puedes comprar la Smart TV Samsung 55RU8005 por solo 509,99 euros con portes incluidos. Nunca antes había estado más barata, y es que, ahorrar 519 euros respecto a lo que cuesta habitualmente, es todo un chollazo.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Genial

En primer lugar decir q llegó con la pantalla rota, pero amazon cumplió y me la reemplazo, me parece q Samsung debería mejorar el embalaje de Estrasburgo tv tan grandes, va perfectamente embalado en los lados ,pero la parte frontal sólo la protege el cartón , con lo cual está muy expuesta a los golpes. compré porque era una oferta irresistible, se ve muy bien, las películas y documentales en 4k se disfrutan de verdad, menú intuitivo y fácil de instalar, el único pero es el reconocimiento por voz, falla bastante, por lo menos en español .

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario