Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CHOLLAZO! Samsung Galaxy A6 de 5,6″ con 3GB RAM|32GB por 159€

oferta Samsung Galaxy A6 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Samsung Galaxy A6 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Samsung Galaxy A6 en oferta

En ocasiones salen ofertas muy interesantes al mercado que no se pueden dejar escapar. En este caso, si estabas buscando un móvil con excelente relación calidad – precio, hoy tienes la oportunidad de comprar este Samsung Galaxy A6 de 5,6″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por tan solo 159 euros con envío gratuito. ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Samsung Galaxy A6 barato

Luce unas dimensiones de 149.9 x 70.9 x 7.7 mm, y está dotado de una pantalla de 5.6 pulgadas con relación de aspecto 18.5:9, la cual a su vez ofrece una resolución más baja de 1.480 x 720 píxeles (HD+). En su interior encontramos un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a 1.6Ghz con GPU Mali T830, 3GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB.

El Samsung Galaxy A6 solo cuenta con una cámara principal de 16MP con apertura f/1.7, así que no será capaz de soportar la función Live Focus. La cámara frontal por su parte, es de 16MPx con su respectivo flash LED y ofrece una apertura f/1.9. La batería se ve reducida a una con capacidad de 3000mAh, pero dado el tamaño y resolución de la pantalla no debería importar realmente.

Sin duda, se trata de un terminal a tener muy en cuenta, ya que al precio que tenia se trata de una compra muy acertada. Así que no lo dudes más, aprovecha la oferta de Amazon y compra este Samsung Galaxy A6 con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento por tan solo 159 euros con portes incluidos. ¡Es difícil que lo encuentras más barato!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario