Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos tablets

¡OFERTA! Tablet KXD de 10″ con 4GB RAM y 64GB por solo 64€

OFERTA TABLET KXD BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA TABLET KXD BARATA SuperChollos

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la Tablet KXD en oferta

Si estabas buscando una tablet barata para que tus [email protected] puedan ver sus dibujos preferidos y jugar a juegos sencillos, no hace falta que gastes mucho dinero, ya que en cualquier descuido la pueden destrozar. Te aconsejamos que le eches un vistazo a la oferta que acabamos de encontrar en Amazon porque es difícil que encuentres algo más barato.

Estamos hablando de la tablet KXD, con una pantalla de 10″, una memoria RAM de 4GB y un capacidad de almacenamiento de 64GB, que en estos momentos está disponible por el fantástico precio de 64,59 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa date prisa en pedirla porque el stock es limitado y las unidades están volando. ¡No te lo pienses más!

IR AL CHOLLO

Tablet KXD barata

Como era de esperar, esta tablet es de gama de entrada, con prestaciones básicas con las que podrás hacer tareas como navegar, ver vídeos, jugar…  ¡Es decir, perfecta para los más pequeños! Cuenta con una pantalla LCD de 10″ con resolución HD y en su interior incorpora un procesador MTK 8121 con sistema Android 7, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable.

Uno de los puntos más destacables de la Tablet KXD es que dispone de ranura para tarjeta SIM, por lo que la podrá usar como un móvil. Lleva Google Play Store instalado, para que puedas tener acceso a aplicaciones y juegos como Facebook, Twitter, Youtube… Además, tiene WiFi, Bluetooth, doble cámara, GPS y una batería de 5.000mAh que te ofrecerá una autonomía de bastantes horas. 

Tablet KXD barata SuperChollos

Tendrás especificaciones sencillas, pero la verdad que por el precio que tiene es una opción muy interesante. ¡A los más peques les encantará! Ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y compra ahora la Tablet KXD de 10″ con 4GB de RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento por el inmejorable precio de 64,59 euros con envío gratuito. ¡No te entretengas!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Buena tablet

Este Tablet es una pasada. He mirado mucho y tras mirar y requetemirar me decidí por este por las gran calidad de los materiales que vie en videos de youtube, ya que ese de metal por la parte de atrás y por la características.
De primeras, es de los pocos que he visto que por lo que vale te de la posibilidad de poner una tarjeta y usarlo con datos. Los que hacen esto de otras marcas cuestan casi el doble.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario