Chollos Moda Chollos Amazon

¡OFERTA DEL DÍA! Cartera minimalista Jaimie Jacobs ‘Nano Boy’ por 17€

oferta Cartera minimalista Jaimie Jacobs barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Cartera minimalista Jaimie Jacobs barata SuperChollos

¿Buscas un cartera minimalista barata?

Consigue aquí la Jaimie Jacobs ‘Nano Boy’ en oferta

Si tu vieja cartera está ya muy desgastada y querías renovarla, o estabas pensando en hacerle un regalo a alguien especial, pon atención a la oferta que acabamos de encontrar porque es muy interesante. Se trata de la Nano Boy de Jaimie Jacobs, una cartera con un diseño minimalista, práctico y versátil que  está disponible en Amazon por 17,30 euros, lo que supone un descuento del 31% respecto a su PVP. 

IR AL CHOLLO

Cartera Jaimie Jacobs ‘NanoBoy’ barata

Lo que más sorprende de esta cartera es su diseño, y es que a pesar de que solo tiene unas dimensiones de 9 cm de largo, 6 cm de ancho y 10 milímetros de grosor, te permitirá meter multitud de accesorios. ¡Hasta 13 tarjetas en un tamaño tan reducido! Está fabricada a mano en Europa a partir de elástico y cuero de alta calidad y lleva un cosido doble, para que se pueda usar a diario.

Además del espacio para meter tarjeta, la Jaimie Jacobs ‘Nano Boy’ también cuenta con un bolsillo semi-escondido que te vendrá genial para guardar la calderilla. Al ser de goma principalmente, se adaptará en cada momento a donde la guardes, manteniendo tus pertenencias a buen recaudo.

¿A que te parece una idea muy buena? ¡Se acabó el llevar esas carteras tan grandes que no caben en ningún bolsillo! Si era justo lo que estabas buscando para ti, o para hacer un regalo, aprovecha la OFERTA de Amazon y compra la cartera Jaimie Jacobs ‘Nano Boy‘ por el increíble precio de 17,30 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Genial

Una de las mejores compras en mucho tiempo. Es cierto que, como dicen muchos, no deja de ser “un trozo de goma”, pero es un trozo de goma jodidamente bien diseñado y bien acabado. Llevo 8 tarjetas + la tarjeta de uso frecuente y no abulta absolutamente nada. Veremos cómo evoluciona con el uso, pero de momento, una compra más que satisfactoria por menos de 20€…

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario