Chollos Electrónica Chollos móviles

📲¡PRECIAZO! Samsung Galaxy Note 10 Lite con triple cámara por 351€

oferta Samsung Galaxy Note 10 Lite barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que Samsung cada poco tiempo nos sorprende con el lanzamiento de nuevos dispositivos, y en esta ocasión, lo hace con un terminal que reúne muchas de las características del Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, pero a un precio algo más asequible. ¿Que ya estás deseando saber de que te hablamos? ¡Mucha atención porque te lo explicamos todo!

Nos referimos al Samsung Galaxy Note 10 Lite, con una pantalla de 6,7″, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interna, S-Pen y triple cámara que ahora puedes comprar en eGlobalCentral por 351,49 euros con envío gratis. ¡Este precio supone un ahorro de casi 200 euros respecto a lo que cuesta habitualmente! Te damos todos los detalles del terminal a continuación.

Samsung Galaxy Note 10 Lite barato

A primera vista ya podemos apreciar que es dispositivo muy premium, con un diseño espectacular, apenas sin marcos y con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,7″ con una resolución Full HD+ (2.400 × 1.080 píxeles), lector de huellas integrado bajo el panel y una perforación en el centro donde va alojada la cámara frontal. ¡Verás todo tu contenido en muy alta calidad!

Samsung Galaxy Note 10 Lite barato SuperChollos

En el interior del Samsung Galaxy Note 10 Lite encontramos un procesador Exynos 9810 con ocho núcleos de 10nm al que acompañan 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Android 10 como sistema operativo. También incluye sistema de reconocimiento facial y el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung, incluyendo Bixby, Samsung Pay, Samsung Health….

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara frontal de 32MPx con apertura f/2.2 y una cámara trasera compuesta por tres sensores: un ultra gran angular de 12MPx, un gran angular de 12MPx Dual Pixel f/1.7 y un teleobjetivo de 12MPx. Los dos últimos, además, cuentan con AF y estabilizador óptico de imagen (OIS). Por último, destacar también su batería de 4.500 mAh con carga rápida.

Dónde comprar móviles Samsung baratos

No cabe ninguna duda de que se trata de un terminal de altas prestaciones que te dará un rendimiento excepcional ante cualquier situación. Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar esta oportunidad de eGlobalCentral y compra el Samsung Galaxy Note 10 Lite con 8GB de RAM y 128GB de ROM por 351,49 euros con portes incluidos. ¡Más barato es imposible!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario