Chollos Electrónica Chollos móviles

¡PRECIAZO AMAZON! Samsung Galaxy S9 de 4/64GB por solo 455€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un móvil de gama alta barato?

Consigue aquí el Samsung Galaxy S9 al mejor precio

Actualización 14/6/2019

¡PRECIAZO AMAZON! Gracias a Amazon ahora podemos conseguir este Samsung Galaxy S9 de 4+64GB al mejor precio de la red. Llévatelo ahora por tan solo 455 euros. ¡No durará mucho tiempo!

¿Te gustaría hacerte con uno de los smartphones más potentes del mercado sin importar su precio? Pues hoy te traemos un alucinante descuento con el que conseguirás ahorrarte un buen dinerillo. Estamos hablando del Samsung Galaxy S9 de 5,8″ con 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento que podrás comprar por solo 489,99 euros con envío incluido.

IR AL CHOLLO

Samsung Galaxy S9 barato

El diseño apenas cambia de sus modelos anteriores, con un aspecto sobrio, elegante que lo hace una exquisita pieza con un clarísimo componente de sofisticación y de tecnología. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,8″ con una resolución Quad HD+ de 2.960 x 1.440 píxeles con una muy alta densidad de 568 ppp que te permitirá ver tus vídeos o aplicaciones con la mayor calidad del mercado.

En el interior de este Samsung Galaxy S9 encontramos un procesador Exynos 9 Octa 9810 de ocho núcleos (4×2.3 GHz Exynos M2 Mongoose+ 4×1.7 GHz ARM Cortex A53) con una frecuencia de reloj de 2,5 GHz y una GPU ARM Mali-G71 MP20. Esto acompañado de 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que harán que puedas trabajar con total fluidez cualquier trabajo que necesites.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, dispone de una cámara trasera de 12 MPx con flash LED  y apertura f/1.5 capaz de grabar a resolución 4K; y una frontal de 8MPx. Otros aspectos a destacar son su lector de huellas dactilares, y su batería de 3.000 mAh con carga rápida que ofrece una autonomía suficiente para todo un día con un uso moderado. El sistema operativo pre-instalado es Android 8.0 Oreo.

Donde comprar el nuevo Samsung Galaxy S9 al mejor precio

Es casi imposible explicarte en tan solo unas lineas de todo lo que puede ser capaz este smartphone, por lo que te aconsejamos que veas el video anterior. Si ya estás convencido, compra este Samsung Galaxy S9 por el increíble precio de 489,99 euros. ¡Es el mejor precio del mercado y estarás ahorrando casi 200 euros! ¡Que locura!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 3.0 (4 votos)
Sending

1 comentario

  • Que poca batería, yo ando buscando algo con mucha más batería ¿que os parece el Blackview p10000? 11000mAh de batería y un precio muy bajo ¿que opináis?

3 Compartir
Compartir3
Twittear
Pin