Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡OFERTÓN! Patinete eléctrico Segway ES1 por solo 290€

¿Buscas un patinete eléctrico barato?

Consigue aquí el Segway ES1 en oferta

Actualización 2/12/2019

¡BARATÍSIMOOO! En esta ocasión podrás comprar este Segway ES1 por tan sólo 290 euros. Si quieres saber más sobre esta increíble patinete, echa un vistazo al resto del post donde te contamos todas sus características.

Actualización 27/3/2019

¡MÍNIMO PRECIO HISTÓRICO! En esta ocasión podrás comprar este Segway ES1 por tan sólo 319 euros. ¡Ahora puedes comprarlo más barato que nunca! Si quieres saber más sobre esta increíble patinete, echa un vistazo al resto del post donde te contamos todas sus características.

Actualización 15/10/2018

¡VUELVE EL CHOLLO! En esta ocasión podrás comprar este Segway ES1 por tan sólo 369 euros. Está muy bien de precio con respecto a su PVP. Si quieres saber más sobre esta maravilla, en el resto del post te contamos todo lo que necesitas saber.

No es un secreto para nadie que los segways monopatines eléctricos están conquistando el mercado del transporte unipersonal gracias a su cada vez mayor potencia a la vez que respetan el ambiente. Si quieres empezar a desplazarse con estilo y velocidad invirtiendo únicamente lo necesario, ahora tienes disponible Amazon este Segway ES1 capaz de alcanzar los 20km/h por solo 379,90 euros con envío gratis. ¡Más de 100€ por debajo de su PVP!

IR AL CHOLLO

Patinete eléctrico Segway ES1 barato

Este patinete eléctrico cuenta con atractivo diseño plegable y tiene un peso de 11Kg. Entre sus características más notables, destaca la pantalla LED, que sirve para indicar la velocidad y el estado de la batería, y unas luces LED delanteras y traseras que le otorgan una apariencia alucinante al caer la luz del sol. Además, cuenta con una App para móviles que te permitirá acceder al control de crucero  y acceder a estadísticas relacionadas con la conducción.

En el apartado técnico, el Scooter Segway ES1 tiene una potencia 250W que te permite conseguir una velocidad máxima de 20Km/h. El peso de carga máxima soportado es de 100 kg, y gracias a su batería de 187 Wh tendrás una autonomía de hasta 20 km en terreno plano. También podrás añadir un segunda batería de forma cómoda para así poder alcanzar los 45 km de distancia.

¡Se acabaron los atascos! ¡Ahora podrás viajar mucho más rápido y cómodo, además de ser respetuoso con el medio ambiente! Si buscabas un patinete eléctrico esta es tu oportunidad de conseguirlo a un precio fantástico. Aprovecha el descuento del 24% de Amazon y compra el Segway ES1 por tan solo 379,90 euros con portes incluidos. ¡La diferencia con su precio recomendado es de 119 euros!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6/10
    6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6/10
    6/10

Muy bueno

Un escooter que cumple con la descripción. Ideal para adultos. El bluetooth es bueno, pero no lo necesitamos realmente. Sube hasta pendientes!!

6/10
Puntuación de los usuarios: 4.5 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin