Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡OFERTA! Monitor Samsung Full HD de 23,5″ por solo 119,95€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un monitor de 23 pulgadas barato?

Consigue aquí el Samsung LS24F356FHU en oferta

Si llevabas un tiempo esperando una buena oferta para por fin renovar tu viejo monitor de ordenador, hoy puede ser el día que des el paso porque hemos encontrado una bajada de precio espectacular. Hablamos del Samsung LS24F356FHU de 23,5″ con resolución FullHD que está disponible en Amazon por tan solo 119,95 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

Monitor Samsung LS24F356FHU barato

Con un grosor de solo 10 mm, la pantalla de tu monitor ocupa la mitad que otros monitores estándares. Además, su peana circular resalta todavía más su pantalla. Gracias a su Modo Juego disfrutarás de la mejor experiencia gaming, oscureciendo las escenas para que no te pierdas nada. Además, con la tecnología Eye Saver Mode se minimiza la emisión de ondas de luz azul que fatigan tu retina.

Características del monitor Samsung LS24F356FHU:

  • Pantalla de 23.5″ con una resolución de 1920 x 1080 pixeles
  • Brillo de pantalla: 250 cd/m²
  • Consumo energético: 20 W
  • Relación de aspecto nativa: 16:9
  • Tiempo de respuesta: 4 ms
  • Interruptor de encendido/apagado integrado
  • Con puerto HDMI

En resumidas cuentas, un monitor de marca que tiene un excelente relación calidad – precio. Si aprovechas la estupenda oferta que ofrece Amazon, podrás comprar este monitor Samsung LS24F356FHU con resolución FullHD por el fantástico precio de 119,95 euros con portes incluidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad porque no lo podrás encontrar más barato en otro sitio!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Buen monitor

La pantalla pls es la variante ips de Samsung y al contrario que la mayoria de las ips ésta no tiene fugas de luz. La iluminación es muy uniforme y los tonos negros muy logrados. El eye care ( modo descanso de ojos) es cierto, aún trabajando muchas horas seguidas, no se me ponen los ojos rojos como con mi antiguo monitor comprado en el 2005. Lo único destacable del modo es la tonalidad anaranjada que le da a la pantalla.
Al principio se hace raro, pero al notar el comfort visual te acostumbras rápido.
Compatible con Free sync , pero todavía no lo he comprobado.
Los vídeos en HD se ven magníficos.
Viene con un cable hdmi en la caja.

7.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin