Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTÓN! Xiaomi Mi 9T PRO de 6+128GB por SOLO 289€

OFERTA Xiaomi Mi 9T Pro BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

\Actualización 17/11/20\

¡PRECIAZO! Aprovecha esta gran bajada de precio que acabamos de encontrar en Phone House y compra el Xiaomi Mi 9T PRO de 6/128GB por solo 289 euros con envío gratuito. ¡Tiene un ahorro de 160 euros respecto a su precio habitual!

Si nos sigues habitualmente ya habrás podido ver que una de nuestras grandes preferencias es traerte una gran variedad de móviles para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades a la vez que ahorrar algo de dinero. Y una de nuestras marcas preferidas en Xiaomi, ya que tiene modelos de todo tipo y la gran mayoría de ellos tienen una relación calidad – precio insuperable. ¡Hoy te traemos un que es una pasada!

Nos estamos refiriendo al al Xiaomi Mi 9T Pro, un terminal de 6,39″, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna y un sistema de cámara triple que en estos momentos puedes comprar en color rojo con envío gratuito utilizando el cupón descuento GBM9TPRO7 a la hora de pagar. ¡Supone un descuento del 12% respecto a su PVP recomendado! Si prefieres que tenga menos capacidad de almacenamiento, también está disponible la versión de 64GB.

Xiaomi Mi 9T Pro barato

A primera vista el teléfono impresiona, con una parte trasera que refleja la luz en su superficie creando un efecto similar al de las llamas. Cuenta con una pantalla FHD+ AMOLED de 6,39″ que te ofrece una experiencia visual impresionante a la hora de ver todos tus vídeos y juegos. En su interior incorpora un procesador Snapdragon™ 855 de ocho núcleos al que acompañan 6GB de RAM y 128GB de memoria interna para un rendimiento sobresaliente.

Además, el dispone de un modo Game Turbo y sistema de enfriamiento personalizado para que todos los juegos y programas que ejecutes tengan una fluidez incomparable. Es capaz de detectar entornos de juego complejos y gestiona e forma inteligente los recursos del sistema. Todo esto con el SoC Android MIUI 10 y una batería de 4.000mAh con carga rápida que ofrece una autonomía sorprendente.

Por último, comentar también que dispone de un sistema de cámara triple con una lente de ultra alta resolución Sony de 48 MPx + teleobjetivo de 8 MPx + lente ultra gran angular de 13 MPx, podrás hacer cualquier foto con facilidad. La cámara frontal es de 20MPx para hacer selfies con una calidad insuperable. Y como puedes ver, su cámara es retráctil, por lo que aparecerá cuando tu lo desees.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos

En resumen, estamos ante un teléfono con mejoras increíbles y que seguro que se convierte en todo un éxito de ventas, como casi todos los aparatos de Xiaomi. Si quieres conseguir el Xiaomi Mi 9T PRO de 128GB al mejor precio del mercado, no dejes pasar la oferta de Gearbest. Recuerda utilizar el cupón descuento GBM9TPRO7 a la hora de pagar. Y como te hemos comentado antes, si prefieres que tenga menos capacidad de almacenamiento, también está disponible la versión de 64GB.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario