Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡PRECIO MÍNIMO! Smart TV Samsung de 40″ FullHD con WiFi por 299€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Samsung UE40N5300AK Smart TV barata SuperChollos

¿Buscas una Smart TV de 40 pulgadas barata?

Consigue aquí la Samsung UE40N5300AK en oferta

¿Necesitas comprar una nueva televisión y quieres que además de un buena diagonal tenga WiFi para ver todas tus series y películas online? Pues ahora es posible hacerlo sin gastarse muchísimo dinero. Acabamos de encontrar en Amazon la Smart TV Samsung UE40N5300AK de 40″ con resolución FHD por solo 299,99 euros con envío gratis. ¡Nunca antes había estado más barata!

IR AL CHOLLO

Smart TV Samsung UE40N5300AK barata

Como puedes ver en las imágenes, este televisor tiene un acabado muy elegante que te quedará genial en tu salón. Monta una pantalla de 40″ con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, relación de aspecto es de tipo panorámica 16:9 y tecnología Wide Color Enhancer Plus para mejorar la calidad de la imagen y conseguir tonos y detalles precisos.

Esta TV Samsung apuesta por la plataforma Smart Hub para disfrutar de las mejores plataformas streaming como YouTube, Netflix, Hulu, Amazon Prime Video… También será posible instalar nuevas apps y juegos desde la misma. Además, gracias a la función ConnectShare 2.0 se puede reproducir contenido almacenado en discos duros externos o unidades USB de manera sencilla.

IR AL CHOLLO

Smart TV Samsung UE40N5300AK barata SuperChollos

Respecto a su conectividad, está dotado de sus respectivas entradas HDMI 2.0 (3 en total) y puertos USB 2.0 (2 en total), así como también de una entrada de vídeo componente (Y/Pb/Pr) y otra de vídeo componente para los dispositivos que lo requieran. Cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11ac y puerto RJ-45 para conectarse a internet. 

Dónde comprar televisiones Samsung baratas

¡Esta es tu gran ocasión de hacerte con un televisor de buen tamaño y con las últimas funciones! El precio habitual de esta Smart TV es de 450 euros, pero gracias al descuento del 33% de Amazon podrás comprar esta Samsung UE40N5300AK por tan solo 299,99 euros con portes gratuitos. ¡La diferencia es bestial por lo que no podrás encontrarla más barata en ningún otro sitio!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Excelente compra

Buen tamaño, imagen muy nítida, muy buen sonido. Lo único tedioso fue tener que bajar un app y crear una cuenta para hacer la instalación

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario