Chollos Hogar Chollos Amazon

⚡⚡¡SOLO HOY! Batería de cocina con 4 ollas y 3 sartenes por 63,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta San Ignacio Bateri%CC%81a De Cocina barata SuperChollos

¿Buscas una batería de cocina barata?

Consigue aquí la San Ignacio en oferta

Si necesitas renovar tus accesorios de cocina y estabas esperando una buena oferta para hacerte con unas ollas y sartenes de calidad, es muy posible que esta OFERTAS FLASH que acabamos de encontrar en Amazon te vengan genial. Se trata de la batería de cocina San Ignacio que incluye 4 cacerolas con tapa de vidrio y 3 sartenes y que puedes comprar por solo 63,99 euros con Envío gratis. ¡Ahorras casi 130 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Batería de cocina San Ignacio barata

Como te hemos avanzado este juego de cocina se compone de 7 piezas, todas ellas fabricadas con materiales de alta calidad que hará que puedas cocinar son que te preocupes de que la comida se quede agarrada. Están fabricadas en acero inoxidable 201, cuentan con una capa antiadherente y un sistema de distribución del calor homogéneo para que todo se caliente por igual.

La batería de cocina San Ignacio está compuesta por 4 ollas con sus respectivas tapas de vidrio: ø16 x 9,5 cm (1,9L); ø18 x 10,5 cm (2,7L); ø20 x 11,5 cm (3,5L)  y ø24 x 3,5 cm (5,1L); y por tres sartenes con unas dimensiones de ø18, ø20 y ø24 cms. Dispone de unos espectaculares asas y pomos en contraste oscurecido, para un cuerpo cromado, con el detalle de tres elegantes líneas satinadas.

Bateri%CC%81a de cocina San Ignacio barata1 SuperChollos

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! Y es que, si aprovechas la bajada de precio de Amazon te puedes llevar a casa la batería de cocina San Ignacio de 7 piezas por el inmejorable precio de 63,99 euros con gastos de envío incluidos. Ten en cuenta que suele costar alrededor de 200 euros, por lo que la diferencia de precios es descomunal ¿La vas ha dejar escapar?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario