Chollos Amazon Chollos Hogar

¡CHOLLO! Set de ollas a presión rápida Monix Quick solo 48,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas accesorios de cocina baratos?

Consigue aquí el Set de ollas Monix Quick

Si necesitas renovar tus accesorios de cocina y estabas buscando una olla rápida esta es tu gran oportunidad de hacerte con un conjunto excepcional con una increíble relación calidad-precio. Estamos hablando de la 2 ollas a presión Monix Quick de 4 y 6 litros que puedes comprar en Amazon por solo 48,99 euros con envío gratis. ¡Tiene una rebaja del 48% respecto al precio de venta habitual! ¡Que maravilla!

IR AL CHOLLO

Set de ollas a presión rápida Monix Quick

La marca Monix es una de las más top del mercado en lo que se refiere a ollas rápidas. Son muy sencillas de utilizar y son muy seguras gracias a su triple sistema de cierre para que la presión y el vapor no te peguen ningún susto. En su mango incluye un botón donde podrás escoger 2 niveles diferentes de potencia. Eso sí, no empezará a cocinar si no has cerrado correctamente la tapa que la sella por completo.

Cuenta con triple fondo difusor forjado, que te permitirán ahorrar energía y tiempo ya que alcanzan la temperatura rápidamente para cocinar cualquier receta que imagines. Son aptas para todos los tipos de fogones y vitrocerámica y sus piezas se pueden meter en el lavavajillas. Otra característica funcional que presentan estas ollas de Monix es que tanto sus asas como los pomos son reemplazables.

En resumen, estamos hablando de un producto de una marca top, de mucha calidad y que en estos momentos está a un precio de locura. Y es que, si aprovechas el 48% de rebaja de Amazon puedes comprar este set de dos ollas de presión ràpida Monix Quick por el increíble precio de 48,99 euros con envío gratuito. ¡No te lo pienses ni un segundo más porque estarás ahorrando hasta 45 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día. ¡TOTALMENTE GRATIS! ? ?

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.1/10
    8.1/10

Buena compra

Las dos ollas tienen buen tamaño. Cierran bien y son manejables. Una encaja dentro de la otra y tiene dos posiciones para regular la presión. Como consejo, cuando empieza a expulsar el vapor, bajar la temperatura y dejar que se termine de cocinar a fuego bajo. Si no, la comida queda sin terminar de cocinar y comienza a expulsar vapor de agua por fuera.

8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin