Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡OFERTA! Disco duro portátil SSD SanDisk de 500GB por 119€

oferta SanDisk Extreme Pro 500gb barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles viajar mucho y te gusta llevar siempre contigo tus documentos importantes, películas o juegos, o simplemente necesitas un disco duro portátil barato para recuperar un poco de espacio en tu ordenador, echa un vistazo a esta oferta por que no está nada mal.

Nos estamos refiriendo al Sandisk Extreme, un disco duro SSD con una capacidad de 500GB y ultra-resistente, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 119 euros con gastos de envío incluidos. Su precio medio de venta es de 140€ por lo que la rebaja no está nada mal. ¡Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles! También tienes disponible el modelo de 2TB.

Disco duro SanDisk Extreme barato

Si hay algo ha destacar de este disco duro, es que como su propio nombre indica, es súper resistente. Cuenta con un diseño compacto, ligero y pensado para soportar todo tipo de incidencias que te sucedan mientras estás al aire libre. Cuenta con certificación IP-55: aguanta lluvia, corrientes de agua, polvo, caídas de 2 metros de altura y una temperatura de funcionamiento de entre 20ºC y 70ºC. 

El disco duro SanDisk Extreme tiene un capacidad de 500GB y alcanza velocidades de transferencia de hasta 550MB/s, para que puedas llevar todo tu contenido personal siempre contigo, vayas donde vayas. Incorpora un puerto USB-C y se acompaña de un adaptador USB-C a USB-A de 15 cm de largo para garantizar una compatibilidad total con equipos PC o Mac.

¡Un aparato donde podrás llevar todo tu contenido de forma segura! Si te ha encantado, no puedes dejar pasar esta OFERTA de Amazon, compra ahora mismo el disco duro Sandisk Extreme de 500GB por 119 euros con envío gratuito. La mayoría de las valoraciones de los clientes que ya lo han comprado son positivas, teniendo una puntuación de 4,7 sobre 5.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Genial

De momento no puedo estar más contento. Soy fotógrafo profesional y con este disco con mi macbook pro retina con usb 3.0 descargo tarjetas en él casi 3 veces más rápido que mis otros discos WD que no eran SSD pero sí usb 3.0. Disco pequeño, muy ligero, con capacidad suficiente (500gb), el cable es cortito pero yo lo prefiero, y además bonito. De durabilidad no puedo deciros todavía. De momento no puedo estar más contento.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario