Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡63% DTO.! Memoria USB 3.0 SanDisk Ultra de 128 GB por 14,99€

oferta Memoria flash SanDisk Ultra Flair 128gb barata SuperChollos

Si te gustaría llevar siempre encima todos tus documentos, vídeos, fotografías y demás contenido, y estabas buscando un pendrive de alta capacidad de almacenamiento que no te costará mucho dinero, hoy es tu día de suerte. Tienes disponible en Amazon la memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Flair de 128GB por el inmejorable precio de 14,99 euros. ¡Baratísimo!

Memoria USB Sandisk Ultra Flair barata

Como puedes ver en las imágenes, este pendrive tiene una apariencia metálica duradera y elegante, y es de pequeñas dimensiones para que puedas llevarlo donde quieras de manera cómoda. Dispone de una conexión USB 3.0 que te permitirá transferir todo tu contenido a una velocidad máxima de 150 MB/s. Pero no te preocupes si tu ordenador solo cuenta con puertos USB 2.0, porque es totalmente compatible.

En la memoria flash Sandisk Ultra Flair podrás llevar todos tus documentos, vídeos y datos gracias a su gran capacidad de 128GB. Aparte de ser un dispositivo resistente, también tus documentos estarán protegidos por contraseña con el software SanDisk SecureAccess que incluye, así que no te tendrás que preocupar tampoco por la privacidad. ¡Veloz y de gran capacidad!

Memoria USB Sandisk Ultra Flair barata1 SuperChollos

¿Buscabas un pendrive con una velocidad de transferencia muy rápida y con capacidad más que suficiente para guardar todo tipo de archivos? Si es así, no puedes dejar pasar esta oferta de Amazon donde podrás comprar la memoria flash USB 3.0 Sandisk Ultra Flair de 128GB por solo 14,99 euros. Recuerda que como siempre los gastos de envío son gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Muy rápido

Harto de los USB’s lentos que tenía en casa, me decidí a comprar este para tener un USB rápido. Al ser USB 3.0 y tener buenas memorias, este USB es realmente rápido, pasa las películas y documentos de manera muy rápida, conectado a un puerto USB 3.0 del PC, claro. En benchmarks, alcanza la velocidad que promete SanDisk, de diez. s

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario