Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Memoria USB 3.0 SanDisk Ultra de 256 GB por sólo 27€

oferta SanDisk Ultra Flair 256gb barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas esperando una buena oferta para comprar una pendrive de gran capacidad para poder llevar todos tus documentos, fotos y vídeos siempre contigo, lo mejor es que veas esta estupenda oferta que tienes en pantalla porque ahora tienes la oportunidad de comprar uno con una rebaja que merece la pena.

Nos estamos refiriendo a la memoria USB Sandisk Ultra Flair, con una capacidad de almacenamiento de 256GB, rendimiento USB 3.0 y altas velocidades de hasta 150 MB/s que gracias a la oferta de Amazon puedes comprar por 27,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es casi la mitad de precio respecto a su PVP recomendado! También la tienes disponible en 128GB.

Memoria USB Sandisk Ultra Flair barata

Uno de los puntos fuertes de este pendrive es su diseño, ya que es compacto, ligero y muy resistente. Tiene unas dimensiones muy reducidas y una apariencia metálica duradera y elegante. ¡Podrás llevarlo donde quieras sin que te ocupe mucho espacio! Cuenta con una conexión USB 3.0 que te permitirá transferir todo tu contenido a una velocidad máxima de 150 MB/s. 

En la memoria flash Sandisk Ultra Flair podrás guardar todos tus documentos, vídeos y datos gracias a su gran capacidad de 256GB. Aparte de ser un dispositivo resistente, también tus documentos estarán protegidos por contraseña con el software SanDisk SecureAccess que incluye, así que no te tendrás que preocupar tampoco por la privacidad. ¡Veloz y de gran capacidad!

Memoria USB Sandisk Ultra Flair barata1 SuperChollos

¡Poco más se puede pedir! Así que ya sabes, si estabas buscando un aparato para guardar tu contenido multimedia, que fuera de gran capacidad y rápido, no puedes dejar pasar esta ocasión. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la memoria USB Sandisk Ultra Flair de 256GB por solo 27,99 euros. Date prisa en pedirla porque no podrás encontrarla más barata.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Genial

Ocupa muy poquito y es tremendamente práctico y rápido. Con gran capacidad y la posibilidad de alojar los archivos en un lugar seguro protegidos por contraseña- todo ello a un precio más que razonable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario