Chollos Picantes Chollos Amazon

¡MÍNIMO AMAZON! Satisfyer Men Vibration: simulador de sexo oral por 20€

oferta Satisfyer Men Vibration barato SuperChollos

Actualización 12/10/21

¡MÍNIMO AMAZON! Aprovecha la bajada de precio histórica que hemos encontrado en Amazon y compra el simulador de sexo oral Satisfyer Men Vibration por solo 20 euros. ¡Supone un descuento del3025% respecto a su precio habitual!

El pasado año apareció en nuestras vidas uno de los juguetes sexuales más exitosos y revolucionarios, el succionador de clítoris, más conocido por la marca que lo hizo popular: Satisfyer. Podréis admitirlo o no, pero desde aquel mismo momento todos los hombres estaban esperando a ver cuándo salía la versión masculina del invento 😉 ¡Pues ya está aquí!

Llega bajo el nombre de Satisfyer Men Vibration, un dispositivo elegante y sofisticado especialista en estimular la parte más sensible del miembro masculino, el glande. ¡Sus potentes pero suaves vibraciones te dejarán sin palabras! En estos momentos lo tienes disponible Platano Melón por solo 29,99 euros, lo que supone un descuento del 46% respecto a su precio habitual de venta.

Satisfyer Men Vibration barato

Este masturbador es perfecto para estimular el glande, que es la zona con más terminaciones nerviosas del miembro masculino. Sus vibraciones y estrechez elevan el placer a niveles inexplorados para dejarte sin palabras. Tiene hasta 14 modos distintos de vibración, y sólo necesitas jugar con sus 2 botones intuitivos y dejarte sorprender. Al tener batería recargable, podrás disfrutar de él tantas veces como quieras. 

Descripción del Satisfyer Men Vibration:

  • Medidas: 15,5 cm de largo en total, 7 cm de largo insertable y 4,5 cm de diámetro.
  • Materiales: TPE, ABS y silicona.
  • Mantenimiento: Usar siempre con lubricante de base de agua, nunca lubricante de silicona ya que este podría dañar su superficie.
  • Simulador de sexo oral.
  • Sumergible.
  • 11 modos de vibración y 3 niveles de intensidad.
  • 2 potentes motores.
  • Recargable con cable magnético USB (incluido).
  • Silicona suave.
satisfyer men vibration4 SuperChollos

El masturbador más caliente de todos los tiempos, para una experiencia realmente auténtica. Si ya estás deseando probarlo no te lo pienses más y pídelo ahora mismo. Puedes comprar el Satisfyer Men Vibration en Platano Melón por el magnífico precio de 29,99 euros con envío gratuito. No lo encontrarás más barato ya que tiene una rebaja del 46%.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
2.8 (5 votos)

Dejar un comentario