Chollos Picantes Chollos Amazon

Estimulador para hombres Satisfyer Men Wand por 21 euros

oferta satisfyer men wand barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

A estas alturas, ¿quien no ha oído hablar del famoso Satisfyer? Este estimulador de clitoris ha revolucionado el sector con su modelo para mujer Satisfyer Pro 2 Next Gen, convirtiéndose en un éxito de ventas en todo el mundo. Y como tanto hombres como mujeres tienen derecho a ponerse los ojos en blanco de vez en cuando, hoy te queremos presentar el Satisfyer Men Wand.

Se trata de un estimulador para hombres con 10 niveles de ritmo y 5 intensidades diferentes que en estos momentos se encuentra en su precio mínimo histórico en EroticFeel. ¡Lo puedes comprar por solo 21,95 euros! Suele costar alrededor de 50€ por lo que el ahorro es muy importante. ¡Por algo se ha convertido en uno de los productos más vendidos de toda la plataforma!

Satisfyer Men Wand barato

Este pequeño aparato está diseñado para estimular tanto la zona del glande, como todo el tronco y los testículos, y es que, aunque la mayor vibración se nota en la cabeza, se extiende por todo, dando un placer máximo. Las medidas totales de este estimulador son de 23 x 6,5 x 11 cm, está fabricado en silicona de calidad y es resistente al agua (IPX7), por lo que podrás utilizarlo mientras te duchar y limpiarlo sin preocupaciones.

El Satisfyer Men Wand cuenta con 10 niveles de ritmo y 5 intensidades diferentes, dando así un total de 50 combinaciones totalmente diferentes para que vayas probando cuál te resulta más placentera. Las alas flexibles se envuelven con fuerza y pasión alrededor del pene, mientras que las vibraciones súper poderosas lo masajean hasta alcanzar el orgasmo. Dispone de una batería de litio que se recarga a partir de un cable USB convencional que viene incluido en el paquete.

¿A que ya estás deseando probar una nueva experiencia sexual que te haga ver las estrellas? ¡Pues no esperes ni un segundo más y pídelo ya mismo! Puedes compra en su precio mínimo histórico el estimulador para hombre Satisfyer Men Wand por solo 21,95 euros. ¡Un descuento del 56%!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.67 (3 votos)

Dejar un comentario