Chollos Deportes Chollos Amazon

Stepper Fitfiu para fitness y aerobic con dos alturas por SOLO 14,90€

oferta fitfiu ast 1000 stepper barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hacer ejercicio es de vital importancia para tener una vida sana y saludable. No hay excusa para no practicar algún tipo de deporte porque los hay de todos los niveles y se adaptan a todas las edades. Si querías entrenar y ejercitarte sin salir de casa, echa un vistazo a este accesorio de fitness que acabamos de encontrar a muy buen precio.

Nos estamos refiriendo al Stepper Fitfiu AST-1000, un modelo ideal para novatos del fitness y del aerobic cond os alturas que ahora está a la venta en Amazon por solo 14,90 euros. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su precio habitual! Tenemos que decir que se ha convertido en uno de los artículos más vendidos de todo Amazon por lo que es una compra acertadísima.

Stepper Fitfiu AST-1000 barato

Con este accesorio tan sencillo podrás perder peso, ponerte en forma y afinar tu silueta con unos sencillos movimientos. ¡También viene genial para mejorar la concentración y coordinación! Este modelo tiene una altura regulable entre 10 y 15 cm, y unas medidas totales de 68,5 cm de largo x 28,5 cm de profundidad, por lo que es genial para poder transportarlo. Está fabricado es plástico y se recomienda limpiarlo con un trapo húmedo cada vez que lo utilices.

El Stepper Fitfiu AST-1000 tiene una superficie flexible y antideslizante capaz de resiste una carga máxima de 115 kilos. Además, incluye unos topes para proteger el suelo, siendo totalmente seguro. Es genial para quemar energía de manera rápida, ya que haciendo una hora de ejercicios aeróbicos podrás quemar hasta 500 calorías. ¡Mejorarás la condición física en pocas sesiones!

Así que ya sabes, si quieres empezar a entrenar desde casa en cualquier momento que tengas libre, aprovecha porque con este accesorios podrás adaptar tu mismo los entrenamientos a tus necesidades. Gracias al 25% de descuento que ofrece Amazon podrás llevarte el stepper Fitfiu AST-1000 por solo 14,90 euros con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Tiene buenísimas valoraciones!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Hace su función

Ha llegado en pocos días como anunciado. Inicialmente ponía entrega de 1 a 3 meses, pero actualizaron la cosa y llegó en 1 semana, en mi caso. Normalmente no lo se. Esta bien de precio y hace su funcion perfectamente. Es de plástico, las piezas son robustas, ha venido ya montado y con 2 piezas pegadas al fondo para subir del todo la altura. Se quitan y se ponen. Yo lo uso como escalón para robustecer las piernas, subo y bajo en varias sesiones. No cede bajo mi peso (74kg) , ni si ahunda. La única pega muy pequeña y seguro solucionable, es que en mi pavimento de gres resbala y si no estoy atenta voy a patas al aire. Le he puesto dos almohadillas (las que se ponen en las patas de las sillas), pero no ha cambiado mucho, solo un poco. Puede que con una alfombrilla deje de deslizar, seguro que hay una forma. Por el resto, el articulo no es defectuoso y hace su funcion perfectamente. Para mi uso va perfecto y aconsejo su compra
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario