Chollos Picantes

¡QUIÉRETE ESTE 11.11! Satisfyer Pro + G-Spot por SOLO 17€

oferta Satisfyer Pro G Spot barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Casi esta terminando el Singles Day pero aún estás a tiempo de comprar un ‘aparatito’ que te puede cambiar tu vida sexual por completo. Como buen día del soltero que es el 11 de noviembre este juguete erótico vendrá de lujo para aquellos que no suelen tener compañía sentimental y quieren divertirse por si solos. Un revolucionario aparato que mejor el tradicional Satisfyer y que ahora gracias al 11.11 de EroticFeel puedes comprar a un precio de escándalo.

En concreto nos estamos refiriendo al Satisfyer Pro + G-Spot, un succionador que estimulará tu clítoris mediante ondas de presión inspirándose en la más placentera de las estimulaciones orales, y que puedes comprar ahora mismo por solo 17 euros. ¡Tiene un brutal descuento del 74% respecto a su PVP habitual! A esto tendrás que sumarle los 3,95€ de gastos de envío. ¡Sigue meriendo la pena! Te contamos todos los detalles a continuación.

Satisfyer Pro + G-Spot barato

Este succionador tiene un cuerpo flexible y ondulado diseñado para adaptarse a las curvas de tu vagina. En su punta voluminosa se encuentra el potente motor de vibración con 11 marchas de succión, para que pruebes y encuentres el placer perfecto. Su cabezal de silicona rodeará tu clítoris mientras se desplaza, sin contacto alguno simulando la más placentera de las estimulaciones orales. 

La vibración del Satisfyer Pro + G-Spot se regula de manera independiente, y es que dispone de hasta 10 modos de vibración para que disfrutes de distintos niveles de placer. ¡Será capaz de estimular, de forma simultánea e intensa, el punto G y el clítoris de la mujer, como nunca antes habíamos visto! Además, es muy silencioso e impermeable, por lo que lo podrás utilizar donde quieras, incluso cuando te estés dando un relajante baño.

Satisfyer Pro G Spot SuperChollos

¿A qué esperas para disfrutar de la experiencia orgásmica más completa? Una combinación entre vibrador conejito y succionador de clítoris que te conquistará desde el primer uso! Si ya estás deseando tenerlo, aprovecha el Singles Day de EroticFeel porque ahora puedes comprar el Satisfyer Pro + G-Spot por solo 17 euros. Suele costar casi 60 euros por lo que la rebaja es abismal.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.33 (3 votos)

Dejar un comentario