Chollos Picantes

¡41% DTO! Succionador Satisfyer Pro Traveler por solo 23,59€

oferta Satisfyer Pro Traveler barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres una de las pocas mujeres que aun no ha sucumbido a los encantos del juguete sexual que está arrasando, no se a que estás esperando. ¡Te aseguramos que es una experiencia única que te cambiará la vida! Hoy te traemos en oferta un nuevo modelo de la marca oficial que no puedes dejar pasar. ¡Muy atenta!

Nos estamos refiriendo al Satisfyer Pro Traveler, un succionador de clítoris con 11 niveles y un tamaño ideal para llevar de viaje que ahora está disponible en Amazon por el increíble precio de 23,59 euros. Suele costar casi 40 euros por lo que la diferencia de precio es bastante importante. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles del juguete erótico que causa sensación en todo el mundo.

Satisfyer Pro Traveler barato

Por si aun no lo sabías, un succionador de clítoris es un juguete sexual fabricado para la búsqueda del placer femenino mediante orgasmos a través de la zona más sensible de la mujer. ¡No, no es un consolador! Este, ejerce presión en la zona mediante ondas expansivas haciendo que aumente el ritmo sanguíneo y garantizando un orgasmo en apenas unos minutos.

Por cierto, si buscas Satysfier baratos echa un vistazo a nuestra sección de ofertas y chollos de Satysfier.

En este caso, el Satisfyer Pro Traveler es perfecto para que lo puedas llevar siempre contigo, ya que tiene un diseño muy compacto y ligero. Cuenta con 11 niveles de potencia y su manejo es muy sencillo, ya que te permitirá cambiar con facilidad entre ellos para alargar o retrasar la llegada al clímax. Además, tiene un motor muy silencioso y está fabricado con silicona hipoalergénica.

Satisfyer Pro Traveler barato SuperChollos

Esta versión de Satisfyer también es sumergible para poderlo utilizar bajo la ducha o en la bañera. ¡En cuanto lo pruebes no dejarás de utilizarlo! Así que ya sabes, no te lo pienses más, compra ahora en Amazon el succionador de clítoris Satisfyer Pro Traveler por solo 23,59 euros. Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Increíble

Tengo el Satisfyer pro 2 y este tiene la boquilla más grande, es más silencioso y más pequeño, en mi opinión todo mejorías.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario