Cosas Gratis

Fitbit Versa 2 GRATIS al contratar un seguro de vida con Zurich Klinc

seguros vida zurich fitbit versa 2 gratis 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 5 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te imaginas poder conseguir totalmente GRATIS uno de los mejores relojes inteligentes del momento? Pues mucha atención porque además de poder llevártelo sin sorteos, te beneficiarás de un seguro de vida de los más completos que podrás encontrar. Echa un vistazo a esta increíble promoción que tienes en pantalla porque gracias a Zurich y su seguro Klinc estarás más tranquilo por muy poco dinero. ¿Te interesa?

Ahora y por tiempo limitado podrás contratar en Zurich Klinc un Seguro de Vida desde solo 8,5 euros al mes, y además te llevarás un smartwatch Fitbit Versa 2 GRATIS. Conseguirlo es muy sencillo, ya que solo tendrás que contratar tu seguro de vida Zurich Klinc, elegir tu color preferido y en muy pocos días podrás disfrutar de tu nuevo dispositivo. Sigue leyendo y te damos todos los detalles sobre esta promoción irrepetible.

seguro de vida con Zurich1 SuperChollos

Seguro Vida Zurich Klinc

Zurich es una de las aseguradoras más populares y ahora quiere reinventar el sector con su nuevo Seguro de Vida Klinc. Se trata de un seguro 100% digital con las mejores coberturas y al mejor precio que podrás gestionar directamente desde la App gratis de Zurich Klinc. Una de las grandes ventajas que tiene hacer tu seguro de vida en esta compañía es que te adaptan el contrato a tu medida, y de forma muy sencilla podrás calcular cuanto de costará. ¡Pruébalo sin compromiso!

Ya seas soltero, vivas en pareja o tengas hijos, te ofrecen una protección personalizada. Aseguran tu bienestar y la de los tuyos en caso de que algún imprevisto pueda comprometer tu salud. Por ejemplo, pagarán a tus herederos el capital asegurado en caso de fallecimiento o accidente que te deje incapacitado para trabajar.

Pero eso no es todo porque además disfrutarás de Livewell, su app de bienestar exclusiva, con la que podrás ganar increíbles premios en las mejores marcas de salud, bienestar y deporte.

seguro de vida con Zurich2 SuperChollos

Desde SuperChollos te aconsejamos que le eches un vistazo a toda la información que encontrarás en la web de Zurich porque la verdad que su seguro de vida Klinc es una oportunidad única de que tu y tu familia viváis mucho más tranquilos. Y ahora, si contratas el seguro de vida Zurich Klinc por solo 8,50 euros al mes te llevarás GRATIS un smartwatch Fitbit Versa 2 valorado en 179€. ¡Un regalazo increíble que conseguirás por contratar el seguro más completo del mercado!

Fitbit Versa 2 GRATIS con Zurich Klinc

Sobre este smartwatch que podrás conseguir al contratar tu seguro de vida con Zurich Klinc decir que se trata de un dispositivo de lo más avanzado con el que podrás saber con exactitud toda la información de tus actividades: distancia, calorías, monitorización del sueño, frecuencia cardíaca… ¡Es el ideal para cuidar tu salud y tu forma física mientras mejoras tu calidad de vida!

Su pantalla AMOLED destaca por su tamaño y su diseño sofisticado, Además, también es compatible con los asistentes de voz Alexa, y viene con Spotify instalado para que puedas escuchar toda tu música preferida. Podrás olvidarte de cargar su batería a diario, ya que cuenta con una autonomía de hasta seis días. ¡Un pasada de reloj que ahora puedes conseguir sin gastar nada! Contrata el Seguro de vida Zurich Klinc por solo 8,50€/mes y llévate el Fitbit Versa 2 GRATIS. ¡No esperes más!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario