Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡PRECIAZOOO! Monociclo eléctrico Segway One S2 por solo 414€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un monociclo eléctrico barato?

Consigue aquí el Segway One S2 en oferta

Actualización 8/7/2019

¡PRECIO MÍNIMO! Hace poco encontramos este monociclo eléctrico Segway One S2 rebajado de precio, pero hoy lo hemos vuelto a localizar más barato. Así que ahora puedes hacerte con él por tan sólo 414,01 euros con gastos de envío gratuítos. Simplemente brutal.

Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados y cada día salen al mercado nuevos e innovadores productos que nos dejan a todos alucinando. Es el caso de este medio de transporte que ha revolucionado el mercado por su diseño y rendimiento. Hablamos de monociclo eléctrico Segway One S2 que está disponible en Amazon por el exclusivo precio de 442,18 euros con envío gratuito, cuando su PVP ronda los 600 euros. ¡Pon mucha atención a todas sus funciones!

IR AL CHOLLO

Monociclo eléctrico Segway One S2 barato

A simple vista, este monociclo no deja indiferente a nadie gracias a su gran diseño estético. Es atractivo, con un aire deportivo pero a la vez elegante. Dispone de unas luces led que cambian de color en la parte lateral de ambos lados. Sus dimensiones  son de 41,9 x 18,2 x 44,8 cm y cuenta con un peso de 12 Kg. Bajo su carcasa guarda una rueda de 14″ con buen agarre y que permite una inclinación de hasta 20-25º.

Una de las grandes novedades del Segway One S2 es que está equipado con dos baterías, por lo que podrás elegir cuando usar una o las dos simultáneamente dependiendo de tus necesidades. Puede llegar a alcanzar los 30 km/h y una autonomía de hasta 30 km. Además, dispone de un sistema de gestión inteligente de la batería (BMS), que garantiza que estén en óptimas condiciones para mejorar la seguridad del equipo.

IR AL CHOLLO

Otro de sus puntos fuertes es que dispone de conexión Bluetooth 4.0, por lo que podremos sincronizar el dispositivo con nuestro smartphone o tablet para acceder a estadísticas sobre el monociclo, configuraciones y actualizaciones de firmware. La potencia que brinda el motor del monociclo es de 500 watts y según el fabricante puede soportar un peso de hasta 120 kg.

Dónde comprar monociclos eléctricos baratos

¡El futuro ya está aquí! Ya verás como dentro de muy poco tiempo ves a todo el mundo desplazarse por la ciudad con estas maquinitas. ¡No te quedes atrás! Aprovecha el gran ofertón de Amazon y hazte con este monociclo eléctrico Segway One S2 por el alucinante precio de 442,18 euros con portes incluidos hasta la puerta de tu casa. Recuerda que su PVP es de 600 euros. ¡Aprovecha el bajón de precio!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 10/10
    10/10

Juguetito

Despues de dudar mucho su compra ya que realmente no lo necesito le di al boton de comprar, lo recibi al dia siguiente perfectamente empaquetado. La primera vez que te montas piensas que has tirado 600€ a la basura, es muy dificil y hay que tener mucho equilibrio, te lo recomiendo solo si has montado en skate, surf, ski, y sigues con una cierta forma.las primeras veces el aparato se cae al suelo y salen luces rojas y pitos por todos lados Despues horas tratando de mantener el equilibrio, de repente te das cuenta que el aparato va muy bien y empiezas a soltarte, por la tarde le quite el limitador de velocidad y me di una buena vuelta por la calle.

9.8/10
Puntuación de los usuarios: 4.0 (2 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin