Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡PRECIAZO! Huawei P20 Lite de 4/64GB por solo 209€ (PVP: +300€)

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas el nuevo móvil de Huawei barato?

Consigue aquí el Huawei P20 Lite en oferta

Si estas buscando una buena oferta para comprarte un smartphone con buenas prestaciones que te permita un uso intensivo de cualquier aplicación o tarea, pon atención a lo que te traemos hoy porque te puede interesar. Hablamos del nuevo Huawei P20 Lite de 5,8″ con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que podrás comprar al precio más bajo de todo el mercado.

Y es que podrás comprar ahora en oferta en eBay este Huawei P20 Lite por tan solo 209 euros. Es una rebaja espectacular con la que estarás ahorrando 60 euros respecto a su precio original. ¡Sigue leyendo para saber más sobre este bonito y potente terminal!

IR AL CHOLLO

Huawei P20 Lite barato

Nada más ver este dispositivo se nota que es de calidad por su aspecto premium con un diseño muy bonito. Monta un panel LCD de 5,84 pulgadas y resolución 2.244 x 1080 píxeles, lo que equivale a FullHD+ en el poco habitual formato 18,7:9. Incluye Android 8.0 Oreo y su capa de personalización EMUI 8.0, lector de huellas dactilares e incluso la función de reconocimiento facial.

En el Huawei P20 Lite no solo destaca el diseño, también su potencia. Su fuerza se debe a sus 4 GB de memoria RAM y al procesador Kirin 659 de 8 núcleos (4 a 2.36 GHz de velocidad y 4 a 1.7 GHz). Ejecutarás cualquier programa y trabajarás en multipantalla sin ningún bloqueo. Sin olvidar que el móvil tiene un total de 64 GB de capacidad, por lo que tendrás espacio de sobras para todos tus archivos.

IR AL CHOLLO

El apartado fotográfico del Huawei P20 Lite no se acerca ni de buen trozo al de sus hermanos mayores. En la parte trasera se añade una cámara doble con un sensor principal de 16 megapíxeles RGB y uno secundario de dos megapíxeles para lograr el popular efecto bokeh. La apertura es f/2.2 y también contamos con autofocus y flash dualLED. en el frontal encontramos una cámara de 16 megapíxeles y apertura f/2.0 para selfies.

Dónde comprar móviles Huawei baratos

En definitiva, un smartphone con unas prestaciones muy buenas con el que podrás hacer cualquier tarea sin preocuparte de su rendimiento. Ya sabes, aprovecha esta oferta de eBay y compra este Huawei P20 Lite de 5,8″ con 4GB de RAM y 64GB de ROM por el asombroso precio de 209 euros. ¡No busques más porque no lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 4.0 (4 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
3 Compartir
Compartir3
Twittear
Pin