Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡SOLO HOY! UMIDIGI One Pro de 5,86″ con 4GB RAM|64GB por 118€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 11 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el UMIDIGI One Pro en oferta

Si necesitas renovar tu teléfono móvil, y buscas uno con buenas prestaciones que sea económico, es posible que este te pueda interesar. Hablamos del UMIDIGI One Pro de 5,86″ con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que puedes compra en Amazon por solo 118,99 euros con envío gratuito. No le des más vueltas porque es su precio mínimo histórico ¡y solo podrás conseguirlo a este preciazo hasta que se acaben existencias !

IR AL CHOLLO

UMIDIGI One Pro barato

Este terminal dispone de una pantalla de 5.9″ que ocupa prácticamente todo el panel frontal del dispositivo, y con tecnología In Cell significa que su panel táctil es más fino y responde mejor a cada orden de nuestros dedos. Está alimentado por el procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos a 64bits, tarjeta gráfica ARM Mali G71, 4GB de memoria interna y 64GB de almacenamiento interno.

Respecto al apartado fotográfico, el UMIDIGI One Pro dispone de una lente trasera de 12MPx con un sensor OV12870 con apertura f/2.0, que mejora la calidad de tus fotos gracias a dejar pasar más luz al sensor; y con los 16MPx de la cámara frontal, podrás tomar fotos y vídeos nítidos y de alta calidad. Además, cuenta con NFC con la que podrás usar Android Pay, sensor de huellas dactilares y el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Por último, comentar que su batería de 3.350 mAh con carga rápida e inalámbrica y que ofrece una autonomía muy optima para un uso moderado. ¿A que te parece una excelente opción? Pues no dejes escapar la buena oferta de Amazon y compra el UMIDIGI One Pro por tan solo 118,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡No esperes más o te quedarán sin nada!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 3.2 (6 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin