Chollos Deportes Chollos Amazon

Set de Spikeball por solo 37,99€ ¡Antes 79,99€!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Set De Spikeball SuperChollos

¿Buscas un set de Spikeball barato?

Consíguelo aquí

Si te gustan todo tipo de deportes y siempre que tienes algo de tiempo libre lo utilizas para practicarlo, hoy te traemos una novedad con la que vas a quedar alucinado. Estamos hablando del set de Spikeball barato que puedes comprar en Amazon por tan solo 37,99 euros con envío gratis. ¿Que no sabes lo que es el Spikeball? Sigue leyendo porque te lo explicamos y seguramente te entren muchas ganas de probarlo.

IR AL CHOLLO

Set de Spikeball barato

Este curioso juego fue inventado en el año 2007 por Chirs Ruder. Se puede considerar como una variante al voley pero con algunos pequeños cambios. Donde mejor se puede disfrutar de este juego es en la playa o en lugares con suelos blandos, ya que te permite tirarte por el aire sin miedo a lesionarte. A continuación te dejamos las reglas y un vídeo donde podrás ver lo divertido y curioso que puede llegar a ser:

  1. Se juega 2 contra 2, con una red de Spikeball de hoola hoop colocada entre los equipos.
  2. Un jugador comienza un punto al lanzar la pelota hacia abajo en la red para que rebote contra sus oponentes. Tienen hasta tres hits entre ellos (al igual que el Voleibol) para contolar la pelota y rebotarla fuera de la red. Cuando fallan, anotas.
  3.  Mencionamos que no hay límites? Una vez que comienza un punto, los jugadores pueden moverse o golpear la pelota en cualquier lugar

¿A que mola y parece muy entretenido? Pues por el precio que tiene en estos momentos lo mejor es que lo pruebes y les enseñes a tus colegas como se juega. Y es que, en estos momentos puedes comprar en Amazon a mitad de precio este set de Spikeball por solo 37,99 euros con gastos de envío incluidos. Su precio habitual suele ser de 79,99 euros, por lo que el ahorro es bestial. ¡Ya nos contarás si te ha gustado este novedoso juego!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.1/10
    7.1/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.2/10
    7.2/10
7.2/10

Muy divertido

Fácil de montar, ligero y muy manejable.
Es una versión del boleibol que te permite jugar en cualquier sitio.
Ideal para llevar al campo o jugar en parques

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario