Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática Gaming

¡MINIMAZO! Ratón Trust Gaming GXT 970 personalizable por 28€

oferta Trust Gaming GXT 970 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Lejos quedan los míticos ratones de bola con los que era un verdadero suplicio jugar, y es que para un gamer la precisión es algo vital, ya que puede ayudarle a vencer a sus rivales y a ganar partidas. Este periférico ha evolucionado mucho, existiendo incluso soluciones adaptadas a los diferentes géneros de juegos. Imagina un ratón tan milimétrico que esté totalmente adaptado a tu estilo de gaming.

Tienes disponible ahora en Amazon el Trust Gaming GXT 970, un ratón diseñado para gaming con 10 000 PPP, 4 Piezas Laterales Intercambiables Magnéticamente y 14 Botones Programables, por el fantástico precio de 28,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es su precio mínimo histórico! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Trust Gaming GXT 970 barato

Este ratón tiene un impecable ergonomía que se adapta a la perfección a nuestra mano y sorprende por su atractivo diseño, que destaca aún más gracias a su iluminación ajustable. ¡Más de 16 de millones de colores! Sorprende por incorporar 4 placas laterales totalmente personalizables e intercambiables magnéticamente, lo que nos permite adaptar la experiencia a nuestro gusto en cualquier título.

El Trust Gaming GXT 970 integra unsensor óptico de 10.000 ppp, siendo capaz de transmitir nuestros movimientos a la pantalla con una exactitud perfecta, permitiéndonos además comprobar el nivel ppp mediante una luz LED. Todo ello, unido al software avanzado incluido, nos da la opción de programar botones y macros, lo que se traduce en la posibilidad de iniciar hasta 168 acciones diferentes con un solo clic.

¡La precisión que necesitabas para que tus partidas sean perfectas! Si ya estás deseando tenerlo en casa para vencer a tus rivales, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a su precio más bajo. Compra en Amazon el ratón gaming Trust Gaming GXT 970 por 28,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 29% respecto a su precio habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario