Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡CUPONAZO! SHARP B10 de 5,7″ con 3GB RAM|32GB por solo 76€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 1 día. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el SHARP B10 en oferta

Si se te acaba de romper el móvil o estabas pensando en renovarlo porque el que tienes va muy lento y la batería no te dura ni un día,  mucha atención a la oferta que te traemos a continuación porque se trata de un dispositivo sencillo pero que tiene un precio muy bajo. 

Nos estamos refiriendo al SHARP B10, un terminal de 5,7″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna que está disponible ahora en Banggood por solo 76,33 euros con gastos de envío incluidos. Lo único que tendrás que hacer para conseguir este precio es introducir el cupón descuento BG5B10 justo antes de formalizar el pedido. ¡Más fácil imposible!

IR AL CHOLLO

SHARP B10 barato

Lo primero que destacaremos de este terminal es su gran batería de 4.000 mAh que te puede llegar a ofrecer hasta 2 días de autonomía con un uso moderado. Como puedes ver, tiene un diseño sencillo pero elegante, y cuenta con una pantalla 5,7″ con una resolución HD+ de 1.440 x 720 píxeles para que puedas disfrutar de todo tu contenido multimedia en una calidad óptima. 

En el interior del SHARP B10  encontramos un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos, alcanzando velocidades de hasta 1.5GHz y al que acompañan 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que te permitirán realizar la mayoría de tareas con un rendimiento muy bueno. El sistema operativo que lleva instalado de fábrica es Android 7.0.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, dispone de una cámara trasera de 13MPx con apertura de f/2.2 y una cámara frontal de 13MPx con apertura  f /2.0. Pero si algo llama la atención  es su potente batería de 4.000 mAh que permitirá un uso prolongado del teléfono. 

Dónde comprar móviles SHARP baratos

Como te hemos comentado, se trata de un dispositivo con una relación calidad – precio a tener muy en cuenta. Y es que, a pesar de no tener unas especificaciones muy destacables, su precio es muy bajo.. Y más ahora, ya que puedes comprar en Banggood el SHARP B10 por solo 76,33 euros con portes incluidos, al introducir el cupón descuento BG5B10Es difícil que puedas encontrarlo más barato en todo el mercado.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin