Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Sony Xperia L2 de 5,5″|3GB RAM|32GB por solo 136€

oferta Sony Xperia L2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Sony Mobile no se quiere quedar atrás en el apartado de ventas de sus terminales y meses atrás presentó un dispositivo enfocado a un público con presupuesto más ajustado. Hablamos del Sony Xperia L2 que aunque tiene unas prestaciones más ajustadas es perfecto para los que lo quieran usar para tareas básicas sin tener que gastar un dineral.

En concreto, este Sony Experia L2 cuenta con una pantalla de 5,5″, 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento, y en estos momentos lo puedes comprar en Amazon por solo 136,95 euros con envío gratuito. Es una bajada de precio de locura, ya que como puedes ver, normalmente suele costar alrededor de 229 euros. 

Sony Xperia L2 barato

Este terminal sigue con el diseño continuista de la marca japonesa, con marcos bastante grandes en su parte delantera. Cuenta con una pantalla HD de 5,5″ con una resolución 1.280 x 720 píxeles y con un cristal resistente Corning Gorilla resistente a golpes y arañazos. En su interior incorpora un procesador MediaTek MT6737T a un velocidad de 1,5GHz al que acompañan 3GB de RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento.

En lo que respecto al apartado fotográfico del Sony Xperia L2, dispone de cámara trasera de 13 MPx con apertura de f2.0 Clear Image Zoon de 3 aumentos; y una frontal de de 8 MPx gran angular de 120 grados. Además de todo esto, cuenta con el sistema Clear Audio Bass, radio FM, sensor de huellas dactilares, y una batería de 3.300 mAh con tecnología Qnovo Adaptive Charging para alargar la vida de la batería.

Sin duda este dispositivo no destaca por su grandes prestaciones pero es una opción a tener en cuenta si lo que buscas es un smartphone básico para tareas como navegar, ver vídeos o usar aplicaciones como Whatsapp o Facebook. Si no necesitas más, aprovecha el descuento de Amazon y compra este Sony Xperia L2 por el fantástico precio de 136,95 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.3/10

Vale la pena

Me han regalado por mi cumpleaños el modelo en rosa l2 de sony. De momento muy contenta con el, llevo poco tiempo de uso, pero funciona bien, va rápido y no se queda trabado. El diseño en rosa es bonito y la calidad de los acabados parece resistente. Además no es demasiado grande. La cámara me encanta, hace muy buenas fotos. El lector de huellas funciona bien, tiene radio y el sonido es bueno. La batería de momento me dura varios días con un uso normal. Creo que es muy buena relación calidad precio, habrá que ver con el paso del tiempo, pero de momento, lo recomendaría sin duda.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario

  • Buen terminal con 3GB de ram y 32GB de almacenamiento
    han mejorado mucho la version L1 , ademas pantalla grande
    no como los 5,5″ de pantalla infinita .Este lleva sensor de huella .
    buena terminacion y material de primera