Chollos Hogar Chollos Electrónica

¡MÍNIMO! Aspirador ciclónico Xiaomi Deerma DX700 por SOLO 40€

oferta Aspirador ciclo%CC%81nico Xiaomi Deerma DX700 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que Xiaomi se ha vuelto especialista en fabricar los mejores productos a precios insuperables, y no, no solo hablamos de móviles, ahora ha dado el salto al sector de los electrodomésticos. Por eso, si te encantan los artículos de la marca china y necesitabas un aspirador potente y ligero para ahorrar tiempo en la limpieza de tu hogar, pon atención a lo que acabamos de encontrar.

Nos estamos refiriendo al aspirador ciclónico Xiaomi Deerma DX700 que incluye varios accesorios y que en estos momentos lo tienes disponible en Banggood por el fantástico precio de 40,5 euros con gastos de envío incluidos. Utiliza el cupón descuento BGCZDXM7 para conseguirlo a este preciazo. La relación calidad – precio esta teniendo muy buena acogida en el mercado y se está vendiendo muy bien. ¡Sigue leyendo e infórmate de todo!

IR AL CHOLLO

Aspirador Xiaomi Deerma DX700 barato

Uno de los puntos fuertes de este aspirador es que tiene un diseño muy ligero y compacto, con una longitud máxima de 1,12 m, que podrás desmontar para transformarla en un aspirador de mano. Cuenta con un cable de 4,5 m que te dará mayor libertad de movimientos y lo podrás guardar de manera vertical, ocupando mucho menos espacio. ¡Solo pesa 2,2 kg para una manejo más cómodo!

El aspirador Xiaomi Deerma DX700 tiene una potencia de 600W, con una capacidad de succión de 15 Kpa que dejará el suelo sin rastro de suciedad. Es muy silencioso (solo 75dB) y dispone de un depósito extraíble de 0,8L y un sistema de triple filtro (primario, de espuma y filtro HEPA) perfecto para las personas alérgicas. Incluye 3 cepillos intercambiables: normal, pequeño y estrecho.

¡Xiaomi nos vuelve a sorprender con un aparato con buenas prestaciones a un precio de locura! Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar la oportunidad de comprar este aspirador Xiaomi Deerma DX700 + accesorios por el irrepetible precio de 40,5 euros con portes incluidos. ¡Date prisa en pedirlo porque seguro que a este precio tan bajo el stock vuela!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
2.8 (5 votos)

Dejar un comentario