Muestras Gratis

¡PARTICIPA! Premios en el sorteo ‘Año Nuevo, Casa nueva’ de Songmics

Descubre el sorteo ‘Año nuevo, Casa Nueva' de Songmics

Si ya sabemos que ya han pasado algo más de un mes desde que empezara el nuevo año, pero… ¿a quién no le gusta ganar cosas gratis? Como ya sabes en SuperChollos pasamos muchas horas en busca de promociones que te permitan ahorrar mucho dinero en tus compras, y de vez en cuando, encontramos sorteos tan interesantes como el que tienes en pantalla. ¡Participar es súper sencillo!

Hasta el próximo 16 de febrero de 2020, tienes activo el sorteo de Songmics ‘Año Nuevo, Casa Nueva' donde podrás ganar totalmente GRATIS un montón de mobiliario para tu hogar. Participar en el sorteo es muy sencillo, ya que solo tendrás que introducir tu nombre completo, correo electrónico y fecha de nacimiento, y esperar al 17 de febrero a que se den los ganadores. ¡Mira lo que te puede tocar!

IR AL CHOLLO

Participa en el sorteo de Songmics

Seguro que has oído hablar de Songmics, una empresa que se dedica a la fabricación de todo tipo de complementos para la decoración del hogar, todos ellos de gran calidad. ¡Pues ahora quiere premiar a sus clientes más fieles! Si quieres ganar una mesa auxiliar, una estantería de cocina, una mesa de café o un zapatero, lo único que tienes que hacer es registrarte en el gran sorteo.

Si introduces todos tus datos antes del 16 de febrero de 2020, te convertirás en uno de los participantes del sorteo ‘Año Nuevo, Casa Nueva' de Songmics, pudiendo ganar uno de los muebles que te hemos comentado anteriormente. ¡Habrás 16 ganadores elegidos al azar que serán notificados por email!  Los participantes deben tener al menos 18 años. Se acepta una única participación por persona.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin