Sorteos Online

Sorteo Internacional Iphone SE 2020 128GB

sorteo internacional iphone se 2020 128gb superchollos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Ya tenemos aquí otro nuevo sorteo! En este caso sorteamos el nuevo y famoso Iphone «low cost» de Apple: el Iphone SE 2020 en su versión de 128GB de almacenamiento. Si quieres ver más detalles sobre este terminal echa un vistazo a nuestra review sobre el Iphone SE 2020.

El sorteo es INTERNACIONAL, asi que puedes participar sin importar en la parte del mundo en la que estés 😊 Además, en este sorteo colaboran 3 canales amigos de Youtube:

  • TecnoPhonePro: Tutoriales, Unboxings, Reviews y mucho más.
  • NewEsc: Reviews de smartphones, ordenadores y otros gadgets.
  • Marcos Reviews: Análisis de todo tipo de gadgets y demás productos tecnológicos.

¡Son todos unos cracks!

¿Cómo participar en el sorteo?

Un poco más abajo en este artículo encontrarás la aplicación del sorteo a través de la cual podrás participar y optar a ganar el premio. Se trata de un sorteo por acciones sociales, si no estás familiarizado con este tipo de sorteos, se trata básicamente de cosas básicas como seguirnos en Facebook o Twitter y vas sumando puntos (participaciones) en el sorteo. Cuantas más hagas, más probabilidades tendrás de ganar.

Es decir, los pasos para participar en el sorteo son los siguientes:

  1. Regístrate en el sorteo. Para ello continúa bajando en esta página y dentro de la APP del sorteo te aparecen las 2 formas de entrar: Facebook o Email.

    como acceder al sorteo superchollos SuperChollos
  2. Una vez registrado en el sorteo ya estás participando. Se te ha asignado 1 participación automáticas (1 punto). Ahora podrás realizar las ACCIONES OBLIGATORIAS, que son imprescindibles para poder ser elegido como ganador válido.
  3. Una vez realices las acciones obligatorias, se habilitarán las ACCIONES OPCIONALES. Si las vas realizando seguirás sumando puntos al total. Cuantas más acciones realices, más probabilidades tendrás de ganar. Puedes ver en todo momento el total de acciones que tienes acumuladas en la parte superior de la APP del sorteo:
    participaciones sorteo ejemplo iphone se 2020 SuperChollos
¡TRUCO NINJA! Hay una cosa que no mucha gente tiene en cuenta y es CLAVE para aumentar exponencialmente tus posibilidades de ganar el sorteo. ¡Te la contamos al final de este artículo!

Recuerda que cuantas más acciones realices, más probabilidades tendrás de resultar ganador. Una vez finalice el sorteo publicaremos en esta misma página el nombre del ganador y el vídeo del proceso de selección aleatorio. ¡Mucha suerte a todos!

Sorteo Iphone SE 2020

¿No te carga bien el sorteo o no ves tus participaciones? Pincha aquí: https://super-chollos.com/sorteo-iphone-se-2020-128gb

Bases del sorteo

  • El sorteo estará activo desde el domingo 31 de mayo a las 18:00 hasta el domingo 14 de junio a las 23:59 (hora española) para participantes de todo el Mundo.
  • Una vez finalizado el sorteo, durante los días posteriores se realizará la elección aleatoria del ganador a través del propio sistema que la herramienta de sorteos proporciona y que tiene TOTAL garantía de imparcialidad. Para más confianza todavía de los participantes, se grabará el proceso de generación aleatoria del ganador en vídeo y se publicará en esta misma página del sorteo una vez realizado.
  • Cuando ya se haga oficial el ganador, SuperChollos se pondrá en contacto con él a través del email que indicó al participar en el sorteo, solicitándole una dirección de envío para el regalo del sorteo. Si el ganador no contesta al email enviado en un período de 1 semana, SuperChollos procederá a elegir de nuevo de forma aleatoria a un nuevo ganador, repitiéndose así el proceso de nuevo hasta que haya un ganador válido para el premio.
  • IMPORTANTE: Para optar el premio será necesario haber realizado las 4 acciones OBLIGATORIAS. Tras el sorteo se comprobará que el usuario sigue a los 4 canales. Si el ganador no cumple con este requisito, se desechará y se elegirá otro ganador.
  • Para cualquier duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¡Mucha suerte a todos!

Truco para ganar el sorteo

¿Quieres llevarte el premio de este sorteo? Shhhh baja la voz, que no nos oiga nadie. Te contamos un pequeño truco que mucha gente ignora y te puede hacer ganar el sorteo muy fácilmente.

En este tipo de sorteos por acciones hay una cosa que apenas nadie hace y es MUY importante para aumentar exponencialmente tus posibilidades de ganar.

Una vez realices todas las ACCIONES OBLIGATORIAS del sorteo, se te habilitarán las acciones opcionales. Una de ellas es la de Invitar a un amigo:

como invitar a un amigo sorteo superchollos SuperChollos

El enlace que te aparece es ÚNICO y pertenece a tu cuenta, CUALQUIER persona que participe en el sorteo a través de él, ¡tu te llevas 5 puntos más a la saca! ¡5 participaciones más para ganar!

Ojo a esta acción porque está muy infravalorada. Para empezar, puedes realizarla de forma ILIMITADA. ¡No hay límite de gente a la que puedas invitar a participar! Ahi mismo tienes los botones para compartirlo en Facebook, Twitter y Email. Pero también puedes copiar el enlace y empezar a ponerlo por webs de concursos, comentarios de youtube de otros sorteos, enviárselo a todos tus grupos y contactos de whatsapp, etc. ¡Las opciones son ilimitadas!

SOLO realizas las Acciones Obligatorias21 puntos
Realizas Acciones Obligatorias + Opcionales (Todas las acciones)66 puntos
Todas las acciones + Invitas a 5 amigos con tu enlace66+25=91 puntos
Todas las acciones + Invitas a 10 amigos con tu enlace66+50=106 puntos
Todas las acciones + Invitas a 20 amigos con tu enlace66+100=¡¡166 puntos!!

La mayor parte de los participantes van a hacer las acciones obligatorias y ya está, por vaguería. Es decir, si una vez realizadas todas las opciones obligatorias y opcionales (3 minutos), invitas a 20 amigos por Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, etc. (otros 3 minutos) y… ¡Tendrás un 790% más de posibilidades de ganar que la mayor parte de la gente! ¡El premio del sorteo estará cada vez más cerca! ¡Mucha suerte!

Ganador del Sorteo

¡Ya tenemos ganador! Hoy martes 16 de junio de 2020 hemos procedido a sortear el ganador entre los más de 14.000 usuarios que han participado en el sorteo.

Y el ganador ha sido…. ¡Einar Palma! ¡Enhorabuena campeón!

Ganador Sorteo Iphone SE 2020 junio 2020 SuperChollos

Os dejamos un vídeo de cómo ha sido el proceso de selección del ganador. El ganador se elige de forma totalmente aleatoria y trasparente a través de la herramienta Rafflepress como vais a poder ver a continuación.

Einar Palma cumplía los 4 requisitos obligatorios que se necesitaban para poder ganar el sorteo:

¡Muchas gracias a Einar por ser fiel seguidor de todos los canales! ¡Y muchas gracias a todos por participar!

Nos vemos MUY PRONTO en próximos sorteos 🙂 Permanece [email protected] a nuestras redes sociales para no perdértelos:

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.78 (9 votos)

Dejar un comentario

5 comentarios