Sorteos Online

Sorteo Internacional Xiaomi Redmi 9S

sorteo internacional xiaomi redmi 9s superchollos 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Ya tenemos aquí otro nuevo sorteo! En este caso sorteamos el nuevo y tan aclamado Xiaomi Redmi 9S en su versión de 6GB de RAM y 128GB. Si quieres ver más detalles sobre el terminal que regalamos puedes hacerlo en la página de DHgate o ver nuestra review sobre el Xiaomi Redmi 9S. El sorteo es INTERNACIONAL, asi que puedes participar sin importar en la parte del mundo en la que estés 😊

¿Cómo participar en el sorteo?

Un poco más abajo en este artículo encontrarás la aplicación del sorteo a través de la cual podrás participar y optar a ganar el premio. Se trata de un sorteo por acciones sociales, si no estás familiarizado con este tipo de sorteos, se trata básicamente de realizar acciones sociales básicas como seguirnos en Facebook o Twitter y vas sumando puntos (participaciones) en el sorteo. Cuantas más hagas, más probabilidades tendrás de ganar.

Es decir, los pasos para participar en el sorteo son los siguientes:

  1. Continúa bajando en esta página y dentro de la APP del sorteo busca el botón de Entra con tu email:
    como participar en el sorteo xiaomi 9s superchollos SuperChollos
  2. Púlsalo e introduce tu Nombre y Email. Estos datos son fundamentales para poder contactar contigo en caso de que resultes ganador.
  3. Una vez rellenados pulsa el botón Entrar >>. Ahora ya estás dentro del sorteo. Se te han asignado 2 participaciones automáticas (2 puntos).
  4. ¡Ya está! Ahora tienes habilitadas el resto de acciones para acumular participaciones. Cuantas más acciones realices, más probabilidades tendrás de ganar. Puedes realizar acciones tales como Seguir a @SuperCholloss en Twitter (+3 puntos) o Seguir a @SuperChollosYOfertas en Telegram (+5 puntos). Puedes ver en todo momento el total de acciones que tienes acumuladas en la parte superior de la APP del sorteo:
    como ver las participaciones en el sorteo xiaomi 9s superchollos SuperChollos

Recuerda que cuantas más acciones realices, más probabilidades tendrás de resultar ganador. Una vez finalice el sorteo publicaremos en esta misma página el nombre del ganador y el vídeo del proceso de selección aleatorio. ¡Mucha suerte a todos!

Sorteo Xiaomi Redmi 9S

Bases del sorteo

  • El sorteo estará activo desde el domingo 10 de mayo a las 18:00 hasta el domingo 24 de mayo a las 23:59 (hora española) para participantes de todo el Mundo.
  • Una vez finalizado el sorteo, durante los días posteriores se realizará la elección aleatoria del ganador a través del propio sistema que la herramienta de sorteos proporciona y que tiene TOTAL garantía de imparcialidad. Para más confianza todavía de los participantes, se grabará el proceso de generación aleatoria del ganador en vídeo y se publicará en esta misma página del sorteo una vez realizado.
  • Cuando ya se haga oficial el ganador, SuperChollos se pondrá en contacto con él a través del email que indicó al participar en el sorteo, solicitándole una dirección de envío para el regalo del sorteo. Si el ganador no contesta al email enviado en un período de 1 semana, SuperChollos procederá a elegir de nuevo de forma aleatoria a un nuevo ganador, repitiéndose así el proceso de nuevo hasta que haya un ganador válido para el premio.
  • IMPORTANTE: Para optar el premio será necesario haber realizado la acción OBLIGATORIA de seguir a @SuperChollosYOfertas en Telegram. Tras el sorteo se comprobará que el usuario de Telegram del ganador es seguidor del canal de SuperChollos de Telegram. Si el ganador no cumple con este requisito, se desechará y se elegirá otro ganador.
  • Para cualquier duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¡Mucha suerte a todos!

Ganador del Sorteo

¡Ya tenemos ganador! Hoy lunes 25 de mayo de 2020 hemos procedido a sortear el ganador a través del sistema de selección aleatorio de la herramienta Rafflepress. Y el ganador ha sido…. ¡Héctor! ¡Enhorabuena campeón!

Ganador Sorteo Xiaomi Redmi 9S SuperChollos mayo 2020 1 SuperChollos

Os dejamos un vídeo de cómo ha sido el proceso de selección del ganador. El ganador se elige de forma totalmente aleatoria y trasparente a través de la herramienta Rafflepress como vais a poder ver a continuación.

El primer ganador seleccionado fue Jose Miguel Arriaza, pero al no haber realizado la ACCIÓN OBLIGATORIA de seguir a nuestro canal de chollos @SuperChollosYOfertas en Telegram, fue descalificado. ¡Lo sentimos mucho Jose Miguel! Pero esta acción era Obligatoria y estaba claramente especificado en varios sitios (reglas del sorteo, descripción del sorteo, este mismo artículo, etc.)

El segundo ganador seleccionado fue Héctor (@solycs) y este sí, es un fiel seguidor de nuestro canal de chollos en Telegram, por lo tanto es un ganador válido. ¡Enhorabuena Héctor! ¡A disfrutar de tu nuevo Xiaomi Redmi 9S!

¡Estad atentos porque muy pronto lanzaremos nuevos sorteos! 😊

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.43 (21 votos)

Dejar un comentario

22 comentarios

Sorteo Xiaomi Iphone SE 2020 de 128GB ¡Participa YA!