Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

⏰¡ÚLTIMAS UNIDADES! Xiaomi Redmi Note 9S de 6+128GB por 170€

oferta Redmi Note 9S barato 1 SuperChollos

Actualización 5/11/2020

¡PRECIAZO HISTÓRICO! Aprovecha el 11.11 de eBay y compra la Smartphone Xiaomi Redmi Note 9S de 6+128GB por solo 170 euros con gastos de envío incluidos. Solo tendrás que aplicar el siguiente código promocional antes de pagar para beneficiarte de la brutal oferta. ¿A que esperas?

15% DTO.

Cupón eBay 11.11

Aplica el código promocional antes de pagar y consigue hasta 50€ de descuento

Más Menos
Finaliza en:

Xiaomi Redmi Note 9S 128GB barato

¿Ya has oído hablar del nuevo smartphone de Xiaomi que tiene toda la pinta de convertirse en otro éxito de ventas? Sí, nos estamos refiriendo al Xiaomi Redmi Note 9S, un terminal con unas prestaciones súper destacadas y que tiene un precio alucinante. Si no quieres leer nuestra review y quieres ir a comprarlo ya al mejor precio, echa un vistazo a las ofertas y cupones que encontrarás más arriba en este artículo.

También tienes disponible la en oferta la versión de 4GB de RAM y 64GB de ROM.

Características del Xiaomi Redmi Note 9S

Nada más ver este terminal se puede apreciar que es muy top, con un diseño muy elegante y llamativo. Dispone de una pantalla Full HD+ de 6.67″, protegida por Corning Gorilla Glass 5 y un ratio de pantalla supera el 91%. Bajo el bonito chasis encontramos un procesador Snapdragon 720G, especialmente pensado para juegos y con su propia Inteligencia Artificial.

Redmi Note 9S SuperChollos

En este caso, el Xiaomi Redmi Note 9S se completa con una memoria RAM de 6GB y una capacidad de almacenamiento de 128GB, más que suficiente para desenvolverse con fluidez incluso en las «apps» más exigentes. Destaca también, por su SoC Android 10, por su impresionante  batería de 5020 mAh, que además incluye un sistema de carga rápida de 18 W.

Lo que sí que sorprende es su cuádruple cámara trasera, con un sensor principal de 48MPx, un gran angular de 8MPx, un macro de 5Mpx y un cuarto sensor de profundidad de 2MPx, destinado a mejorar el modo retrato. La cámara delantera, perforada en la pantalla, es de 16MPx. El lector de huellas está en el botón de encendido y es resistente a salpicaduras (ojo, no sumergible) y sí, incluye conector de 3,5 mm para auriculares.

¿Dónde comprar el Xiaomi Redmi 9S al mejor precio?

Nadie podrá negar de que se trata de un dispositivo muy equilibrado capaz de todo, y que ahora te lo puedes llevar a un precio de locos. Ya sabes aprovecha las ofertas y cupones descuento que te indicamos más arriba y compra ahora el Xiaomi Redmi Note 9S de 6GB de RAM y 128GB de ROM al mejor precio con gastos de envío incluidos. ¡No lo encontrarás más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.63 (8 votos)

Dejar un comentario