Chollos Juguetes Chollos Amazon

💥¡ANTES 94€! Star Wars Speeder Jakku + figura de Rey por SOLO 26€

oferta Star Wars Speeder Jakku barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Star Wars Speeder Jakku barato SuperChollos

¿Buscas figuras de Star Wars baratas?

Consigue aquí la Speeder Jakku en oferta

Si eres todo un fanático de Star Wars o conoces a alguien que lo sea y querías hacerle un regalo especial, muy atento a la pantalla porque acabamos de encontrar una oferta BRUTAL. En estos momentos puedes comprar en Amazon el Rey’s Speeder Jakku de Hasbro por sólo 26,73 euros, es decir con un irrepetible descuento del 72% sobre su PVP. ¡Nunca antes había estado tan barato! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Star Wars Speeder Jakku + figura de Rey barata

Este set de Star Wars que tiene en pantalla está recomendado para mayores de 4 años y lo forman una nave (el deslizador de Rey en el planeta Jakku) y una figura, ambas fabricadas por Hasbro con una fidelidad total respecto a lo que se pudo ver en la película el Episodio VII. Como puedes ver es una réplica con todo lujo de detalles que tiene unas longitud de 15 cm y destaca por sus 9 puntos de articulación para recrear multitud de posiciones. 

La figura del Rey que se incluye cuenta con 28 puntos de articulación para que emules cualquier postura de combate que imagines, y se acompaña de una mochila y una máscara para el polvo, además de su vara, que se puede enganchar en un lado del Speeder. Además de eso, cuenta con un base transparente con la que parece que flota en el aire, y vestuario de tela real con los que poder simular efectos de velocidad.

deslizador rey star wars figura jakku oferta SuperChollos

¡Nadie puede negar que es una auténtica pasada! Pero lo mejor de todo es que en estos momentos está en su precio mínimo histórico, por lo que tienes una oportunidad única de llevártelo más barato que nunca. Ya sabes, aprovecha el descuento del 72% de Amazon y compra el Rey’s Speeder Jakku de Hasbro por solo 26,73euros. ¡Estarás ahorrando casi 70 euros respecto a lo que cuesta habitualmente!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Fantástica

No esperaba que fuera tan grande, soy mas fan de las primeras peliculas pero esta figura me ha sorprendido por su detalle, la tengo en la vitrina y queda genial

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario