Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡INCREÍBLE! Televisor LED TD Systems de 50″ Full HD por solo 229€

OFERTA TD Systems K50DLP8F Televisor BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA TD Systems K50DLP8F Televisor BARATA SuperChollos

¿Buscas una televisión de 50 pulgadas barata?

Consigue aquí la TD Systems K50DLP8F en oferta

¿Llevas un tiempo buscando un televisor LED barato de gran diagonal y una resolución de imagen Full HD? Si es así, y no necesitas que tenga funciones de última generación como WiFi o Smart TV, no te pierdas este modelo porque por tiempo limitado te lo puedes llevar a un precio sensacional. ¡Mira!

Estamos hablando de la TD System K50DLP8F, un televisor de 50″ y resolución Full HD que puedes comprar en Amazon por 229 euros con gastos de envío incluidos. ¡Aprovecha porque se encuentra en su precio mínimo de mercado! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este aparato con tan buena relación calidad – precio.

IR AL CHOLLO

Televisor 50 pulgadas barato

Como te íbamos contando, este televisor tiene una increíble diagonal de 50 pulgadas, con marcos muy estrechos en todos sus lados que le da un aspecto más premium. Tiene una gran calidad de imagen, con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles con la que podrás visualizar tus películas y series favoritas como nunca. Dispone de sintonizador de segunda generación DVB-T2 (terrestre), apto para todos los países de la Unión Europea.

Uno de los puntos fuertes de este televisor TD System  es que cuenta con un USB grabador, por lo que podrás guardar el vídeo que quieras sin problemas. Además, tiene muy buena conectividad para que puedas conectar tu ordenador o cualquier dispositivo multimedia. Incorpora: 3x HDMI, 1x USB, 1x VGA, salida de audio digital, CI de seguridad, salida de auriculares, entrada de componentes y entrada de vídeo compuesto.

TD Systems K50DLP8F SuperChollos

Sin duda, se trata de una excelente opción si lo único que buscabas era que tu televisor fuera grande. Su gran diagonal y calidad de imagen la hacen una estupenda compra. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el TD System K50DLP8F de 50″ y resolución Full HD por el inmejorable precio de 229 euros con gastos de envío incluidos. ¡No dejes pasar esta gran oferta porque ahorras un buen dinerillo!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Ideal

Por este precio la verdad es que me he sorprendido con las carácteristicas que ofrece. Le falta opción smart TV pero por lo demás perfecto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario